Acceder

Bancos on-line ¿envían extractos y comprobantes de oper. a casa?

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenas,

Disculpad tengo una duda de logística de novato sobre los bancos online, en concreto sobre Openbank y iBanesto. ¿Sabéis si ambós bancos envían extractos y comprobantes de operaciones a casa por correo ordinario como hacen los bancos físicos?. O todo es virtual, incluso en eso, y uno se ha de imprimir los recibos o comprobantes que necesite impresos¿?

Saludos y muchas gracias.

Re: Bancos on-line ¿envían extractos y comprobantes de oper. a casa?

Sobre Openbank no te puedo decir nada porque no trabajo con ellos. Ibanesto sí que envía por correo información sobre las operaciones que se realizan.

Saludos

Ojala no enviaran nada, estoy hasta los huevos de que ibanetso em mande todo lo que hago en un sobre que pesa mazo.

esta gente no se da cuenta que para crear esa documentacion hay que cortar muchos arboles.

Yo con openbank no trabajo. De los banos online que te envian documetacion en papel si quieres , en lo que trabajo son:

Ibanesto
Ing todos los meses te envia todos los movimientos de ese mes

Tubancaja NO, solo ves los documentos por internet y los impimes.
En otros bancos con pagina de internet, si yo quiero si te la envian pero siempre te cobran el correo. Si no lo imprimes por internet. UNICAJA Y CAJASUR Y EBANKINTER.
un saludo

En Openbank es facultativo, decides tú si quieres recibir correspondencia o ver los extractos Openbank con un solo click desde tu casa. Luego puedes imprimir los recibos o guardarlos en el disco duro, pen drive, etc.
Es un servicio gratuito, cómodo. Además, si te arrepientes de haberlo contratado, puedes solicitar volver a recibir correo postal. También te envían copias de todos los documentos anteriores que desees si los pides, aunque tengas contratado el servicio.
Yo era un poco reticente, pero al final creo que es lo más cómodo. Lo único negativo es que quitas curro a los trabajadores de Correos.
Saludos.

Muchísimas gracias a todos...

Sin duda en este tema es francamente interesante la alta flexibiltat que da OpenBank... Muchas gracias a todos! Muy amables!