Acceder

Openbank nueva cuenta al 6,50

14 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: Depósito Premium 9 meses al 6% TAE

Agradezco tu actitud conciliadora pero, incurres en el mismo error: observa el primer anuncio del enlace que pones y que con anteriorida puse yo

Cuentas

¡Acelere su inversión!

Cuenta Open Plus Seguridad

- Cuenta exclusiva para nuevos clientes.

- Liquidez Inmediata

- Liquidación mensual de intereses.

- Sólo una cuenta por persona física.

- Esta cuenta no admite domiciliaciones.

- Promoción vigente hasta el 30 de noviembre de 2008.

- Tipo de interés hasta 700.000 euros (1)

* 6,31% Nominal anual

(1) Las cantidades superiores a 700.000 euros se remunerarán al tipo en vigor en cada momento de la Cuenta Open Plus, 3,45% interés nominal anual para clientes con nómina y/o 3 recibos domiciliados en la cuenta corriente operativa; 2,47% interés nominal anual sin domiciliación de nómina y/o 3 recibos domiciliados, en octubre de 2008. Ejemplo: Para un importe de 900.000 euros, la TAE será 5,82%, para cliente con nómina y/o 3 recibos domiciliados en la cuenta corriente operativa y 5,60% sin domiciliación de nómina y/o 3 recibos. Tipos aplicables hasta el 31 de marzo de 2009.

A partir de 1 de abril de 2009, todos los saldos se remunerarán al tipo en vigor en cada momento de la Cuenta Open Plus.

RBE nº 2548/08

Estamos hablande una nueva promoción que ayer ví hasta dos veces por TV -y lo que te rondaré morena-. Estamos hablando de una cuenta nueva, no de un C.D., equivalente a una I.P.F.

Salud!

Re: Depósito Premium 9 meses al 6% TAE

Hablamos de una cuenta nueva que cuando caduca se convierte en una cuenta open al 3,5% que ya existe.

No te lo tomes a mal.

Saludos.
Rafa.

Re: Hay que informarse mejor o al menos no desinformar

Diculpa si las formas no te han gustado. Mi única intención era aclarar que Openbank sí ofrece mejoras por incremento de saldo: en este caso el Depósito Premium, para incrementos de saldos existentes a finales de agosto. Esto contradice tu afirmación de que "A veces hacen campañas por incremento de saldo pero ahora ni éso."
Por otro lado, no creo que cambiar el título de un post sea un acto censurable. Es más, eso mejora la información en los foros, porque lo que para mí es mejor que contestar un montón de veces a un post siempre con el mismo título. Al cambiarlo, los lectores se hacen una idea de la opinión antes de abrirlo, aunque en mi caso, lo primero que hago e pulsar sobre "Ver conversación completa"
Saludos y disculpa.

Re:Tanto cuesta apearse del burro? Cta. Open Plus Seg. al 6,50%

Señores , tanto cuesta en molestarse en mirar los enlaces y ver que se trata de un nuevo producto?

Tanto cuesta reconocer que uno se ha equivocado? pasa algo?

Déjense de disquisiciones sobre cuentas de todos conocidas y aprovechen la oportunidad contratándola, si les apetece, pero no me vuelvan majara con sus puerilidades, "campeones".

Muy buenos días!

Re: Tanto cuesta apearse del burro? Cta. Open Plus Seg. al 6,50%

De verdad que no te entiendo.

Claro que son dos productos diferentes.

De lo que se trata es de que tienen por un lado una cuenta al 6,50% que luego se convierte en una cuenta al 3,50% con nómina y 3 recibos.

Y por otro lado, un depósito a 9 meses al 6% para clientes nuevos y viejos.

Yo al menos si entiendo eso, pero de lo que se trata es de informar que tienen ofertas buenas para nuevos y viejos clientes.

Yo llego más lejos... Veo normal que un banco no de más del euribor, así que un 6% me parece una oferta excelente aunque las haya mejores.

No sé a lo que viene lo de "campeones" ni tu enfado... De lo que se trata es de informar sobre los productos.

Por mi parte doy el tema por zanjado con lo dicho.

Bueno, yo me apeo, ya tengo los pies en el suelo. Creo que con las intervenciones que se han producido (sobre todo de Rsanjose y Bético) ha quedado claro el asunto.
Saludos.