Acceder

Premiar la fidelidad

3 respuestas
Premiar la fidelidad
Premiar la fidelidad

Premiar la fidelidad

Hace años que no juego en bolsa. Y digo juego en vez de inversión porque siempre he salido escaldado o a la par.
Podria ser una solución, por ejemplo repartir dividendos en función de los años que tienes unas acciones o hablando en general pues mejor rentabilidad de los depósitos premiando la fidelidad.

Así y cambiando alguna gentuza de los consejos de administración. yo me animaria a apostar por alguna empresa que crea que tiene potencial

S2

Re: Premiar la fidelidad

Justicia, fidelidad, igualdad, en economia, y más en la bolsa no existe!!!

En depositos la cosa es alreves, al cliente nuevo siempre se le da las mejores ofertas y al antiguo pues sino se le da nada pues mejor.
funciona asi y no creo que cambie.

Hace algunos años, los comerciales nos mentían descaradamente cuando indicaban que en bolsa siempre se gana "a largo plazo". Muchas acciones no se recuperaron jamás de otra crisis que hubo por el 89. Sólo con lo que llevamos de crisis este año y el pasado, hay fondos de inversión en bolsa que mantienen un saldo muy negativo en los últimos cinco años. Por otro lado, estar en bolsa confiando en la retribución al accionista por dividendos, tampoco es muy fiable, porque si las empresas entran en pérdidas, disminuyen esos dividendos. No veo razón alguna para ser fiel a la bolsa, a los depósitos o a cualquier forma de inversión.