Acceder

Lo que debe hacer el PP

28 respuestas
Lo que debe hacer el PP
Lo que debe hacer el PP
Página
4 / 4
#25

Re: Lo que debe hacer el PP= dar caña al psoe e IU tambien.

Es el mundo en el que vivimos y hay que adaptarse a el, sino eres un muerto de ahmbre, pero este sistema no funciona por eso esta pasando lo que esta pasando.
Aqui lo que jode a mas de uno esque tiene acciones y ya no gana el 8% anual y claro las IPF´s le aburren y quiere ganar mas, y q el capitalismo siga ahi arriva y q todo siga igual, pues no esto va a petar y el sistema capitalista ya no sera igual.

#26

Re: es un expolio arcas publicas para mantener sistema muerto.

A ver esque me parece ami que tienes una falta de vision. para ti o es capitalismo puro o es comunismo o anarquia.

lo que hay que variar este tipo de capitalismo, un capitalismo mas resputuoso con otras herramientas, con otro concepto, si fuera tan bueno no petaria no crees?

El tema es que con este capitalismo los ricos cada vez son mas ricos y los pobres cada vez mas pobres, y es lo que ha pasado con el crecimiento de los ultimos 15 años, antes de hipotecabas por 10 años ahora por 50 años, eso es bienestar?, en los ultimos 15 años se han forrado muchisimos y otros pocos estan que no llegan a fin de mes.

Yo en este tiempo he aprovechado el tiempo, tengo dinero y tal y puedo vivir de coña, pero no significa que el sistema sea perfecto, pk hay muchos conocidos mios que estan muy jodidos ya que no han tenido mi suerte.

vamoss hombre menuda mierda de sistema.

#27

Re: es un expolio arcas publicas para mantener sistema muerto.

Quizás David, no haya sistema perfecto, o lo es lo mismo, todos son perfectibles, en todo caso no te alteres, porque sea cual sea el sistema, tú y los demás formamos parte de el, es todo más sencillo.....tú ganas 5 y llevas una vida de 3, tienes a tú favor 2, pero si ganando 5 y llevas una vida de 8, tienes en tú contra -3 y esto último es más bien lo que nos ha pasado, pero no nos engañemos, tú como ciudanado tienes siempre la libertad de elegir el +2 ,o, el -3, ya que el sistema te pone las dos opciones, pero si eliges el -3 y desde que estas enganchao el sistema elige cuando te mata, luego no es la culpa toda del sistema, sino de nosotros que elegimos bien o mal, en derecho existe el principio de causualidad que dice...."que el es causa de la causa, es causa del mal causado"...... y esto ya viene de los romanos, osea nada nuevo por cierto. Algunos decias aquí hace 5-6 meses, no más, que no habría crisis y ahora reventais al sistema, pues siento decirte que estabais tan equivocados hace 5-6 meses en lo de la crisis, como ahora en echarle toda la culpa al sistema.
Saludos

#28

Re: es un expolio arcas publicas para mantener sistema muerto.

¿No fue Dickens quién dijo eso? ¿La diferencia entre el rico y el pobre?

http://es.wikisource.org/wiki/David_Copperfield_-_Primera_Parte_-_Cap%C3%ADtulo_XI

Míster Micawber me estaba esperando cerca de la puerta, y una vez llegados a su habitación, que estaba situada en el penúltimo piso, se echó a llorar. Me conjuró solemnemente para que recordara su destino y para que no olvidara jamás que si un hombre con veinte libras esterlinas de renta gasta diecinueve libras, diecinueve chelines y seis peniques, podrá ser dichoso; pero que si gasta veintiuna libras, nunca se librará de la miseria.

Saludos.
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#29

Re: es un expolio arcas publicas para mantener sistema muerto.

Pero ¿No es la economía de mercado, o sea el capitalismo, el sistema perfecto?