Acceder

Deposito a 1 mes

6 respuestas
Deposito a 1 mes
Deposito a 1 mes

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Deposito a 1 mes

llevo pensando tiempo en hacer algun deposito,ya lo e dicho por aqui en alguna ocasion pero no me decido...
yo tenia 9000e en aportaciones al capital social de cajamar,total 145 acciones,pero hace 3 meses que lo saque por que me metieron el miedo en el cuerpo...
el caso es que yo tengo un sueldo bajo 940e 15 veces al año, y tengo un dinero ahorrado del cual 12000e me gustaria invertirlos,pero creo que para mi al tener un sueldo bajo me interesaria mas tenerlo a un mes,que pillo 30pavos al mes pues buenos son...

mi pregunta es la siguiente,cuando cumpla el contrato del deposito del mes y me busque otro de un mes en otra entidad,al cabo de 3 o 4 meses puedo volver a repetir entidad,con contrato de 1 mes???

un saludo y gracias de antemano

pd enrique valls,espero tu respuesta que tu controlas bastante de depositos

Re: Deposito a 1 mes

No entiendo.
¿quieres un depósito a un mes o que te paguen los intereses mensulmente?

no no,me refiero a deposito a un mes,y cuando acabe el mes me llevo la pasta a otra entidad

Si tienes tiempo y ganas de andar abriendo y cerrando cuentas todos los meses, y pagando por la cancelación de la cuenta, por la transferencia, y perdiendo los intereses de los días en los que tu dinero parado desde que canceló el último depósito y abriste el siguiente. Pues tú mismo.

ok,veo que no lo ves factible,sùpongo que sera mejor un deposito de 6 meses por ejemplo con liquidacion mensual de intereses...
gracias por cnt y un saludo

yo no contrataría un depósito a un mes en un banco en el que no tenga cuenta.
pero puedes hacer lo que quieras, si te viene bien y te compensas los contras por los pros que obtienes. Tu verás

¿Y porque no contratas algun deposito a más plazo pero sin penalización de cancelación anticipada, que hay unos cuantos?
Por ejemplo, los de ING o IBanesto, que son a seis meses más o menos, pero lo puedes sacar cuando quieras sin perder ni un duro de intereses y no tienes que ir buscando por ahí depositos mensuales que tampoco creo que haya muchos ni a intereses muy competitivos.
O cualquiera de las cuentas remuneradas que ahi por ahi, la de Evo o algo así.
Es que vaya coñazo lo de ir buscando depositos cada mes... Me parece una complicación innecesaria.

EDITO: el mensaje es en contestación a Austeridad, no a Bizkarrita, que me he liado ;)

Guía Básica