Mejor por internet que en sucursal física.
Supongo que el tema de que COINC permita darse de alta por internet es una comodidad interesante para la mayoría. En mi caso no ha sido así:
Despues de intentar adjuntar la documentación con los 5 navegadores actualizados más habituales del mercado entre los días 20 y 21 del pasado mes de enero y viendo que me era imposible hacerlo, me acerqué el 22 a una sucursal física para preguntar si era posible enviarles la documentación a través de ellos:
- "Sin problema. Aquí no te podemos mirar el saldo ni operar con la cuenta, que nos lo tienen muy restringido a las oficinas, pero como la documentación la mandamos por valija, nos la dejas y en un par de días está en la dirección de COINC en Madrid".
Perfecto entonces...
Sin embargo...el 27 los botones habituales de gestión de las metas seguían sin estar activados...aunque la cuenta si acepta dinero de otras cuentas externas...correíto a COINC:
"Estimados señores, me pasa esto desde el día 21...ya envié la docuemntación vía valija...los botones siguen inactivos...". Contestación = 0...
Y hoy, día 2, he mirado su número de teléfono...902...y su horario...hasta las 6...justo cuando salgo del curro, vaya por Dios...