Acceder

Cliente nuevo en Openbank siendo ya del BSCH

4 respuestas
Cliente nuevo en Openbank siendo ya del BSCH
Cliente nuevo en Openbank siendo ya del BSCH
#1

Cliente nuevo en Openbank siendo ya del BSCH

Hola, una duda.

Si ya eres cliente de una entidad del grupo santander ¿ puedes constituir un deposito como nuevo cliente en openbank o no te cuenta como si fueras nuevo??.

Gracias

#2

Re: Cliente nuevo en Openbank siendo ya del BSCH

Soy cliente muy viejo de OpenBank y no del Santander, pero no he leído en ningún sitio que una cosa impida la otra.

Aunque no he podido probarlo, estoy seguro de que podrás ser cliente nuevo de OpenBank beneficiándote del depósito bienvenida aún siendo cliente del Santander, es más, no estoy al corriente de las ofertas actuales pero suelen ser las mismas para nuevos clientes que para aumentos de saldo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Cliente nuevo en Openbank siendo ya del BSCH

En efecto, creo que no tendrás problemas si ya eres del Santander, para beneficiarte de las ofertas para nuevos clientes. Donde si había problemas, o al menos eso recuerdo, era para iBanesto, donde a muchos les ponían trabas si habían pasado antes por el BSCH o Banesto.

En cualquier caso, las ofertas para nuevos clientes y clientes viejos son prácticamente iguales a excepción del deposito bienvenida a 1 mes evidentemente, y el del 7% a 3 meses. El resto, a 6 y 9 meses son exactamente los mismos depósitos, salvo por la palabra "premium".

S2

#4

Re: Cliente nuevo en Openbank siendo ya del BSCH

En realidad es que son dos bancos diferentes. No obstnte no creo que sea una buena elección.

Conozco bastantes clientes de OPEN BANK a los que les han sustraído sus saldos, les compraron valores y cuando acudieron a la Justicia para anular las operciones efectuadas sin consentimiento, OPENBANK aportó ORDENES FALSIFICADAS, CON FIRMAS FALSAS Y ORDENES TELEFONICAS FALSIFICADAS.

Creo que es indiciario del tipo de entidad de la que hablamos.

En definitiva, son unos delincuentes.

#5

Re: Cliente nuevo en Openbank siendo ya del BSCH

Te confirmo que siendo antiguo cliente de BSCH no te tienen en cuenta como cliente antiguo para Openbank, ese fue mi caso y me cogi el deposito bienvenida cuando abri la cuenta, te estoy hablando de hace un par de años, sino han cambiado las reglas
Salu2