Acceder

El millon de euros en cuenta

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

No sé si habeis leido esta "noticia" en el mundo.
Yo la leí a primera hora de esta mañana y entonces (que ahora no)además ponían foto del extracto, que era de CAJA MADRID y hasta se podía leer el número de oficina. Alucinante. No hacía falta poner el nombre del empleado. Caja Madrid ya sabe quién ha hecho esta "gracieta" que por otro lado demuestra irresponsabilidad y poca profesionalidad. Seguro que le van a cantar las cuarenta al empleado de CajaMadrid.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/09/18/economia/1221763162.html

Re: El millon de euros en cuenta

Cualquier intrventor, director o un simple empleado de caja, conociendo las cuentas de sus clientes puede sacar y meter de una cuenta a otra en 10 segundo y al reves otros diez segundos.
Lo mas grave es este caso que me ocurrio a mi con el director de La caixa.
Vamos a un puticlub, pago lo mio y lo suyo, en total 1000 euros, llego a la caja e hizo retrotreccion, como si no se hubiese pagado con la tarjeta de la caixa nada.
Toma ya.

Creo que tú como empleado de banca sabes que perfectamente se puede hacer un ingreso en cuenta por 1.000.000 € y retrocederlo sin rastro al poco tiempo.

Es una tontería la verdad.

Es una tontería... a la gente puede que le sorprenda éso de que se pueda tener éso en la cuenta durante un momento, pero, teniendo en cuenta que éso no es nada y es simple operativa bancaría, para lo que hay que tener webs es para dejar éso en el cuadre de caja... todo lo demás , repito es una tontería sin más.

Como lo de mirar las cuenta de los demás,,... una tontería... pero seguro que a nadie se le ocurre mirar la de alguien importante. Se de uno que entró en un bankinter con una beca de fin de estudios, miró la cuenta de botín (lo intentaría, supongo) y a los 5 minutos el director recibió una llamada de madrid... os podeis imaginar que lo que le pasó es lo mismo que le va a pasar a ese memo de cajamadrid.. por que cajamadrid sabe y muy bien quien lo ha hecho.. para algo hay un histórico de operaciones y un codijo de usuario para cada empleado...

En fin... qu elo dicho, que son tontorrones.

Al de botín lo echaron en el mismo momento, por cierto.

Se puede retroceder sin rastro para el cliente, pero no para la Caja y su departamento de auditoría o control.

Claro que es una tontería, pero es que estas cosas o como la de ver cuentas de famosos por capricho no se deben hacer. Poco digno.

Pues si saben en Caja Madrid quien es y dado que tiene menos cerebro que un mosquito, el lunes debería hacer lo mismo que los de Lehman, recoger sus trastos y empezar a enviar currículums a otro sitio.