Acceder

Donde esta la trampa??

12 respuestas
Donde esta la trampa??
Donde esta la trampa??
Página
2 / 2
#9

Re: Donde esta la trampa??

No Agustinote creo que no lo has entendido bien (sin animo de ofender,jeje) la tarjeta Cepsa ya la tengo, lo que me ofrecen es que me ingresan hasta 1300 euros en mi cuenta corriente para que haga kon el lo que kiera, y que en el proximo cargo de la tarjeta me lo cargaran mas los gastos que realize con la tarjeta, claro, sin cobrarme ningun interes por esos 1300 euros. Vamos un prestamo a TAE 0% de un mes y medio mas o menos
Salu2

#10

Re: Donde esta la trampa??

Tendrán miles de millones de euros en negro y es la mejor forma de blanquearlo. Un ingreso a cuenta que no ponen de donde sale y luego lo recojen de las tarjetas de miles de usuarios... todo limpito.
Es una teoría :-p

#11

Re: Donde esta la trampa??

A mí me ha pasado también en dos ocasiones (en 2 meses), con mi Visa Cepsa (por cierto encantado con ella). En mi caso fue de 500 euros en las dos veces, porque mi crédito es de 900 mensuales. Acepté y efectivamente te transfieren a tu cuenta asociada lo concertado, sin NINGUNA COMISION NI GASTO, sorprendentemente. Se paga a fin de mes y listo. Después de darle muchas vueltas del porqué y de que ganarán ellos con esto, mi conclusión fue que al tener ya " gastados" esos 500 euros en mi caso, y sabiendo que por mi parte siempre utilizo al máximo los 900 euros mensuales del crédito, supongo que con los 400 que me quedan, a ellos les resultará más rentable pagarme el 5% del descuento en Cepsa con esos 400 que con los 900.

Todo esto son pensamientos y conjeturas mías, porque algo ganarán seguro, seguro. De todas formas no te cobran absolutamente nada. Por cierto el dinero tarda 4-5 días hábiles en llegar a tu cuenta...je,je.

Saludos

#12

Mi teoría

De vez en cuando, los de MBNA me han hecho la misma oferta con su servicio PUENTE CASH; yo creo que te lo ofrecen gratis una vez sencillamente para que lo pruebes... y repitas en ocasiones sucesivas... pagando claro.

También pueden jugar con la posibilidad de que te equivoques en tus cálculos de gasto mensual, y no puedas devolver el dinero que tan gentilmente te han prestado: entonces tendrías que financiar su devolución, y ahí sí q te iban a freir a intereses.

(Sé de alguno que por domiciliar la nómina en el BBVA le "prestaron" 6000€ al 0% de interés; vaya chollo, verdad? Pues al amigo no se le ocurrió nada mejor q invertir los 6000 en algo "seguro": puede q ahora ande por el foro de AFINSA...

#13

Re: Mi teoría

Pues es cierto. yo tengo CITIPLUS, y lo he pedido en un par de ocasiones... y gratis.

no sé donde estara el truco... pero es gratis-

la única ventaja es que tienes el dinero, lo pasas a una cuenta del 3-4 por ciento hasta el 1 y lo pagas.

sacas unos eurillos, pero no merece la pena el trabajo.

lo cierto es que es gratis.