Diferencia entre reintegros y disposiciones en efectivo
pues eso, cual es la diferencia porque mi banco no me cobra comision por reintegro y sí por disposiciones menor de 50 €.gracias.
pues eso, cual es la diferencia porque mi banco no me cobra comision por reintegro y sí por disposiciones menor de 50 €.gracias.
Yo te diría que se lo preguntaras a tu banco y que te lo explicaran y luego nos lo explicaras a nosotros.
¿Qué banco es? ¿qué medio de pago usas?
No coincide eso con las condiciones de tus tarifas?
Banco Sabadell.Cuenta Nomina: Reintegros gratis en cajeros.Con tarjeta de débito en todos los cajeros de la red ServiRed y disposiciones iguales o superiores a 60 €.Si son gratis porqué me dice al final lo de las disposiciones?
o es que seria gratis si solo saco 60 € o mas?
Creo que es eso que dices: reintegros gratis si sacas (haces "disposición") de 60 euros o más.
Si sacas menos, comisión.
Saludos
Está clarísimo.
Los reintegros gratuitos tienen condiciones: solo en cajeros servired y además como mínimo tienes que sacar 60euros
gracias por las respuestas.
no has mencionado los cajeros de banco sabadell en las condiciones.
Es de suponer que podras utilizar los cajeros del banco sabadell para sacar dinero a debito, sin comisiones y sin cantidades mínimas (pero lo tendría que poner en el contrato, si no lo pone sería en las mismas condiciones que los servired.)