Acceder

La Caixa,en defensa de sus empleados

3 respuestas

Re: La Caixa,en defensa de sus empleados

Esos son los "expertos" que luego nos "asesoran" para meternos todo tipo de estructurados, fondos y garantizados...
No me dan ninguna pena (a mi pobre madre la llamaron de "la caixa" asegurandole la "entendida" de la oficina que subirían como la espuma)...
Un saludo

No veo donde está el problema, La Caixa ofreció a sus empleados una inversión en condiciones ventajosas y los que quisieron la aceptaron (de hecho hubo más demanda que oferta). No creo que CCOO se quejara en su momento de esta medida.
A mí me parece que el hecho de que reservara una parte grande a sus empleados demuestra que La Caixa confiaba en la emisión, dudo mucho que quisiera meterse en problemas con ellos (máxime siendo una caja, donde los empleados tienen mucho peso en el consejo).

Saludos

La compra fue voluntaria, los empleados listos o los que leyeron los hilos de Rankia cuando salio esta emisión seguro que pasaron del tema y los que invirtieron en Criteria pues ya se sabe que en bolsa no siempre se gana y así aprenden para cuando les canten las excelencias de otro nuevo producto casero.

Peor estan los que compraron sin ser empleados y que a algunos engañaron en las oficinas bancarias.

Igual sucedio con los bonos obligatoriamente convertibles en acciones, que nunca devolvían el dinero, del Santander, ojo que ahora El Botin anuncia ampliación de capital.