Acceder

Mucho ojo con los listos de openbank

5 respuestas

La nueva estrategia (debe ser por el agobio que tendrán en reclamaciones) es que ya llames al de atcliente de openbank o al de quejas y reclamaciones, ellos mandan todas las llamadas a atcliente vamos a comerciales, y luego te dicen que te pasan despues de soltar todo el rollo de lo que quieres y demás, y luego tras 5 mins gastando telefono, te dicen que están muy ocupados que llame en otro momento....

no comments...

bueno si, pandilla de estafadores.

Re: Mucho ojo con los listos de openbank

Pues eso exactamente es lo que hace ING cuando llamas al teléfono de reclamaciones por la tarde / noche. Te atiende atención al cliente, no reclamaciones. En alguna ocasión, cuando les dices que con qué departamento estás hablando en realidad, es gracioso ver al reacción del operador, sobre todo cuando les pillas.

Supongo que sería más lógico decir que el teléfono de reclamaciones tiene un horario concreto, pero no, te toman nota ellos y a saber dónde van esas reclamaciones / sugerencias....

Buh, pues yo que también tengo ING, estoy encantado con ellos en comparación con la pandilla del openbank.
Siempre que he tenido que reclamar algo a ING, me has respondido perfectamente, pero esto de openbank es muy fuerte, Por cierto las llamadas las he realizado por la mañana.

Opino igual pues en mi caso personal JAMÁS he tenido problemas con ING, y sin embargo con OPENBANK, en varias ocasiones.

Yo no se si sere afortunado o es casualidad, pero yo no he tenido nunca problemas con ING ni Openbank y ya llevo años con ellos

Ya, ya, esto es como todo, si no tienes problemas, pues muy bien, pero ya veréis cuando los tengáis, ya...

Aunque OpenBank es cierto que son más inútiles cuando tienes problemas, ING no se queda atrás, no.