Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mala Política Citibank

1 respuesta
Mala Política Citibank
Mala Política Citibank
#1

Mala Política Citibank

Hola, os cuento mi mala experiencia con esta entidad.

Tengo un par de depósitos desde hace unos meses (promoción que hubo del 4,25% a un año).

Bueno, pues hice una transferencia de los intereses generados en el primer trimestre hacia la entidad de la que suelo sacar el dinero por el cajero. Hasta aquí todo normal. Pero he ahí mi sorpresa cuando pasados unos días veo que estoy al descubierto.

Y es que me han cobrado 1 euro de comisión por la transferencia. Dinero que la comercial en su momento no me advirtió de que me cobrarían a pesar de que se lo pregunté explícitamente. Pero además, y lo que yo veo peor, es que el sistema tampoco te advierte. O sea que puedo operar via web y gastar un dinero que no tengo.

Me parece fatal.

#2

Re: Mala Política Citibank

Si no tienes la cuenta todo cuenta, la comisión por transferencia sí que es de un euro:

-Traspasos gratuitos entre cuentas Citibank.
-Transferencias nacionales a cualquier banco e internacionales a cualquier país del área SEPA por 1€ (Gratis para Citigold)
-Transferencias gratuitas e instantáneas a cuentas Citibank en más de 40 países del mundo.
- Traspasar entre sus cuentas en divisa sin ninguna comisión de servicio.

Citibank Online

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors