Acceder

Autorizados - Acceso a la web del Popular

6 respuestas

Tengo una duda, a ver si alguien me la sabe contestar.

No tengo nada con el Banco Popular a mi nombre, tan sólo soy autorizado en una cuenta corriente. ¿Puedo ir al banco y pedir las claves de Banca Online para poder acceder a la web? En Bankia al menos me aparecen junto a mis cuentas aquellas en las que estoy autorizado, pero claro, yo tengo las claves porque tengo productos a mi nombre en Bankia (y una tarjeta, requisito indispensable para tener acceso a Oficina Internet en Bankia).

Otra cosa que se me habia ocurrido era abrirme cuenta en el Popular-e, ya que según tengo entendido comparten sistema y los clientes de ambas entidades ven las cuentas de las dos independientemente de si se identifican el la del Popular o la del Popular-e.

Gracias

Re: Autorizados - Acceso a la web del Popular

Por lo que he leído en este hilo:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/334291-autorizados-cuentas-derechos-obligaciones-ventajas-etc?page=2

-El autorizado tiene el mismo derecho a la información de posiciones y movimientos que el titular.

-Lo habitual es que un autorizado pueda pedir extractos, devolver recibos, sacar dinero, etc. IGUAL que el titular de la cuenta. Es cierto que puede haber excepciones y limitaciones, pero para ello deben de haber quedado reflejadas en la autorización que te ha dado tu amigo ante el banco.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Ya, pero mi duda es si yo puedo ir y pedir claves para acceder a ver esas posiciones yo, o por el contrario, tengo que contratar algun producto a mi nombre para poder tener acceso a la web del popular.

Perdona pero, tal y como lo cuentas, más bien parece que quieres tener acceso a los movimientos de esa cuenta sin que lo sepa el titular.
No sé a que vienen tantos rodeos.
Lo lógico es que sea el titular el que tenga sus claves de acceso a la Banca On line y las comparta con el que autorice en su cuenta si es que quiere que le ande mirando los movimientos, o si le cobran bien los recibos o lo que sea.

Como bien dices, en bankia el acceso es mediante el dni y el pin de la tarjeta asi q si no tienes ninguna tarjeta, seas titular o autorizado no tienes acceso a la oficina internet.

En popular-e, el acceso es mediante un usuario y un password q te dan. Supongo q si q podrás pedirlo para ver todos tus productos (en tu caso solo la cuenta q eres autorizado).

Acercate a una oficina de popular o pastor y solicitalo.

PD, y luego vienes aqui y nos dices el resultado.

Estoy en completo desacuerdo contigo.

No se si querrá tener acceso sin q lo sepa el titular o no, pero si el titular lo ha autorizado es problema suyo. Pero no quiero entrar en las intenciones o en la etica del compañero.

Las claves de acceso, PINs, firmas y demás son claves PERSONALES E INSTRANSFERIBLES.
Si yo voy a sacar dinero de una cuenta q soy autorizado me identifico como autorizado y firmo con mi firma, no me hago pasar por el titular y intento imitar su firma. Para eso se ha creado la figura "autorizado". Pues ahora lleva este ejemplo al terreno digital.

Si el titular tiene varias cuentas, y solo ha autorizado al tercero en una de ellas, si compartiese su clave con el autorizado, este podria ver todas sus cuentas.

Como te dice Xlkltln no es para que el titular no se entere, es porque cada persona tiene que tener sus claves y punto. El titular es "anti-internet" y no le voy a hacer pedir las suyas para luego darmelas porque las cosas no se hacen así.

Además, si quiero me presento en una oficina ahora mismo y me dan todos los movimientos, lo único es que por internet es más cómodo y asi puedo llevar un mayor control de todo.

Me acercaré a ver que me dicen...