Acceder

Incumplidores en unicaja

3 respuestas
Incumplidores en unicaja
Incumplidores en unicaja
#1

Incumplidores en unicaja

Unicaja lanzó una propaganda que comenzó el dia 1 de Marzo, por domiciliar tu pensión de 1.200€ o mas,y teniendo una serie de recibos domiciliados en la entidad,aparte de eximirte del pago de comisiones etc.etc. te darian un televisor L.G. de 22". en Abril me dijeron que tenia que estar la pensión consolidada,bla,bla,bla. Mi pensión está ingresada en unicaja desde el 27 de Febrero,estamos a 5 de Junio, y si no he ido 50 veces a la oficina de unicaja principal donde tengo la cuenta desde el año 1976,y siempre me dicen lo mismo que está en tramite. ¿ Esta es mi pregunta? traeran la dichosa tele andando desde china, si es así todavia me quedan algunos meses de espera. firmado: Manuel Quintero Campaña

#2

Re: Incumplidores en unicaja

Parece que algo no va bien, un amigo se pasó a Unicaja para aprovechar una oferta similar, pero llevando la nómina, y la tele le tardó menos de un mes en llegar...

No dejes de dar la lata...

Saludos

#3

Re: Incumplidores en unicaja

Entiendo que antes no tenias la nomina o pension en Unicaja?

Normalmente espera 1 mes desde recibir los primeros recibos y la pension
Dice que te dan tarjeta de credito o debito (no dice nada si hay que usarla)
Revisa el contrato o condiciones del regalo para ver si especifica mas que cumplir

Sobre los recibos en muchos bancos para promociones solo son validos recibos principales (agua,luz,telefono) varios no aceptan para promocion el de la comunidad

Sobre el regalo dice que te dan puntos que puedes canjear por la tele o productos del catalogo

Informacion de la pagina de Unicaja:

Descripción

Domicilie ahora su nómina en Unicaja y llévese una televisión LED LG 22’’(**). Y si ya la tiene domiciliada, por ser cliente, disfrute de las ventajas que le ofrece el Servicio Nómina de Unicaja.

Con el Servicio Nómina de Unicaja hay ventajas que verá a primera vista, como descuentos en seguros, servicios de comunicación SMS, Banca a distancia..., pero esto sólo es el principio de algo mejor.

Descubrirá ventajas para hacerle la vida mas fácil. Para, que esté donde esté, pueda disponer de dinero por adelantado sin intereses y desde cualquier cajero de nuestra red sin comisiones.

Podrá disfrutar de un depósito muy ventajoso para sus ahorros.

Domicilie su nómina con nosotros y llévese esta y otras diez ventajas más.

Una a una son especiales. Pero en conjunto son capaces de hacerle sentir realmente bien. ¿Viene a verlas?

(*) Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2012 para clientes con nómina domiciliada igual o superior a 1.000€ mensuales y clientes con pensión domiciliada igual o superior a 300€ mensuales, con tres recibos domiciliados, consumo en tarjeta de al menos 1.200€ al año y alta en Univía (este último requisito no es obligatorio para clientes con pensión). La adhesión al Plan Cero Comisiones se realizará de forma voluntaria y expresa por parte del cliente en cualquier oficina de Unicaja. Resto de condiciones, consultar bases.

(**) Promoción válida desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo para los clientes que se vinculen a Unicaja a través de la nómina o pensión a los que se les asignarán 20.850 puntos para canjear por el artículo promocionado o por cualquier otro del catálogo Unipunto de Unicaja. Una sola asignación por cliente. Promoción limitada a 2.000 asignaciones, exclusivamente para clientes con nóminas nuevas de importe mínimo de 1.500€ mensuales o para pensiones nuevas de importe mínimo de 1.200 euros mensuales con al menos tres domiciliaciones de recibos y con tarjeta de crédito o débito. Compromiso de permanencia de 36 meses.

#4

(Sony 3D 32")Re: Incumplidores en unicaja

Pues parece que te están tomando el pelo descaradamente. A un amigo se la mandaron en menos de 15 días. De todas formas tienes la opción de Banesto, que personalmente la hice en Julio del año pasado (Sony 3D 32"), y tanto la tele como el servicio sobresaliente. Diles a los de la oficina que te llevas la nómina y los recibos a Banesto a ver que cara ponen. Por si te decides, aqui tienes:

https://www.banesto.es/cs/Satellite?appID=banesto.internet.WCBanestoes&canal=CBBanestoes&cid=1237911553101&empr=WCBanestoes&leng=es_ES&pagename=WCBanestoes%2FPage%2FWCCBBanestoes_GSPageDetail_AplicacionExt_Tipo8

Te aparecerá la promoción de 40", pero más abajo tienes la tele de 32" con nómina de 800 €.

Saludos.

Saludos desde Málaga.