Acceder

Petición de consejo sobre cuenta de ahorro

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola a todos,

Me acabo de inscribir en Rankia, que me ha parecido una Comunidad útil e interesante.

Actualmente trabajo en Bruselas pero mi idea a medio plazo es volver a España y montarme por mi cuenta. Para ello me he propuesto ponerme a ahorrar un poco "en serio", y he pensado en coger una cuenta de ahorro interesante por Internet, que me dé rentabilidad y que no me ponga restricciones de ningún tipo.

He pensado en la Cuenta Naranja de ING Direct porque unos amigos la tienen y me hablan siempre estupendamente, pero desconozco si hay otros productos en el mercado "online" que puedan ser más rentables o interesantes.

Yo pienso comenzar a ahorrar ahora y hacerlo durante al menos un año o un año y 3 meses, que es cuando me he propuesto volver y necesitaría liberar los ahorros.

Podéis aconsejarme sobre productos, fiabilidad, rentabilidad y facilidad de gestión online? (evidentemente quiero tener libertad de acción porque no vivo en España, aunque tenga cuentas aquí y allí, y esa libertad me la da la banca por internet).

Muchas gracias! Estoy segura de que aprenderé mucho en este foro!
Un saludo,
Evatat.

Re: Petición de consejo sobre cuenta de ahorro

Esta pagina es la mejor para ver los depositos. te aconsejo uno de bienvenida a alto interes y luego al plazo que mejor que intereses.

http://www.tucapital.es/

Ing esta ahora regiular. hay mejores ofertas, openbank(banco santander)
banco sabadell
tubancaja.es (bancaja)