Petición de consejo sobre cuenta de ahorro
Hola a todos,
Me acabo de inscribir en Rankia, que me ha parecido una Comunidad útil e interesante.
Actualmente trabajo en Bruselas pero mi idea a medio plazo es volver a España y montarme por mi cuenta. Para ello me he propuesto ponerme a ahorrar un poco "en serio", y he pensado en coger una cuenta de ahorro interesante por Internet, que me dé rentabilidad y que no me ponga restricciones de ningún tipo.
He pensado en la Cuenta Naranja de ING Direct porque unos amigos la tienen y me hablan siempre estupendamente, pero desconozco si hay otros productos en el mercado "online" que puedan ser más rentables o interesantes.
Yo pienso comenzar a ahorrar ahora y hacerlo durante al menos un año o un año y 3 meses, que es cuando me he propuesto volver y necesitaría liberar los ahorros.
Podéis aconsejarme sobre productos, fiabilidad, rentabilidad y facilidad de gestión online? (evidentemente quiero tener libertad de acción porque no vivo en España, aunque tenga cuentas aquí y allí, y esa libertad me la da la banca por internet).
Muchas gracias! Estoy segura de que aprenderé mucho en este foro!
Un saludo,
Evatat.