Hola.. soy muy conocedor de como funciona cajamar... antes por ser caja rural a secas, de mi pueblo y ahora por ser parte de cajamar...
Las comisiones las has "bailao" un poco... la tarjeta debito cuesta 30 euros al año: 15 se quitan por 48 movimientos en periodo anual y quince se bonifican por ser socio con al menos 1000.- euros.. (no es numero redondo por que son participaciones de 61 euros).
Con la participacion en capital por encima de 1000. euros las cuentas de las que seas titular cuestan cero euros...si no se liquidan 5 euros al mes y se cobra cada trimestre (15) o lo que es lo mismo 60 euros al año...
Puedes tener todas la cuentas que quieras.. y el coste seria cero...
Si no tienes 1037. euros disponibles pero tienes una nomina o paro puedes tener 3 aportaciones de 61 euros y entonces cuesta la cuenta 2 euros al mes, pero tienes una ventaja si es que haces transferencias por ventanilla ya que son gratis.. (si bien por internet siempre lo son...)
Lo otro es lo normal en las cuentas.. por ejemplo no te cobran por ingreso de cheques ( cosa que no utilizo) y si que es verdad que te cobra 45 euros al tercer o 4 dia (no lo se exacto pero lo pone en el contrato y luego lo miro) de tener la cuenta en descubierto .. cosa que puede pasar como se te escape una letra del prestamo...
En el Banco sabadell puede que con una nomina de algun sector profesional no te cobren.. (en mi familia lo tiene asi un medico...) es la cuenta expansion y te obligan a tener los recibos por ahi y siempre una cuenta corriente no una libreta...
En el santander como bienvenida tampoco te cobran hasta que se dan cuenta de que no ganan dinero contigo.. si es que ganan dinero te mantienen a cero pero como les cuestes.. eres blanco de cobro para que arrees y te vayas...
POr cierto se que tambien tienen un sistema parecido en cajamar, cualquier alta de cliente nuevo durante el primer año no te cobran la emsion de electron, la cuenta, etc.. pero no tienes que tener libreta sino cuenta corriente, eso lo hacen todos los bancos... creo...