Acceder

Se piensan que los pequeños inversores......

7 respuestas

Somos TONTOS o que ?¿? , he estado en una oficina fisica esta mañana y por curiosidad le he preguntado que como salen ahora los depositos a 1 año y va y me dice que al 4% TAE, la leche, era un cajero osea un mandado que se lo ha preguntado al director (que no se ha molestado ni en salir y decirmelo él directamente) y ha echo de enlace, vale que la cantidad era pequeña solo 6000 euros que comparado con lo que se lee aqui pues eso...., pero soy un currante que saca para vivir y poco mas en estos tiempos de incertidumbre, no sabia si echarme a reir en su cara o decirle que si me tomaba por eso por TONTO, y no me puede decir nadie que si es una cantidad pequeña porque otras entidades si lo hacen, sobre todo por internet por lo que sigo con mi opinion ferrea de que para pequeños inversores lo mejor es banca Online con diferencia
Salu2

Re: Se piensan que los pequeños inversores......

Para eso está la competencia y Rankia para estar perfectamente informados de lo que hay en todo momento y elegir con conocimiento de causa.

Para pequeños inversores hasta 20.000 euros es preferible la banca online pues en oficina no te hacen mucho caso,
En oficina a partir de 60000 euros (10.000.000 pesetas) ya empiezan a tratarte bien, lo se por experiencia.
un saludo

Saludos:

La cantidad que comentas es muy digna y no hay que menospreciarla. Es cierto que la banca online te dará más pero si quieres una entidad física yo te puedo asegurar que, por ejemplo, en Bancaja o Banco de Valencia te darán un 5% seguro. Y seguro que habrán muchas otras...

Te deseo mucha suerte

Gracias compañeros, seguire con mis apaños entre Openbank, Tubancaja e iBanesto, y cuando sea archimillonario me acercare para enseñarle un buen fajo de Bin Laden y salir por la puerta, jejej
Salu2

Hola,pues sí se piensan éso.El 5% lo tienes asegurado en Tubancaja y muchas más así que no te preocupes y si tienes algo en ese banco yo de tu lo cambiaria,por listos!!

Saludos.

Dinos que banco es , para publicidad y por listos...

Caja Rural de Jaen, sucursal de Millan de Priego, Jaen Capital
Salu2