Acceder

Calculadora financiera

4 respuestas
Calculadora financiera
Calculadora financiera

Calculadora financiera

hola

Os escribo para saber que calculadora financiera me compro he estado mirando y creo que hay varios modelos, dos de casio, la Casio FV-200V es la que me interesa y los de HP, en HP creo que la mejor es la 17bll ( pero es un poco vieja y haber si van a sacar un modelo nuevo)pero han sacado otros modelos 10bll, 20 bll, 30bll, pero creo que son mas nuevos, pero peores.

Eso es lo que hace que dudar. Puesto que seria para trabajar y para mirar inversiones.

Por otro lado esta la marca TI texas instruments no me parece una buena opción

Gracias a todos. Perdon por las molestias. Saludos

creo que la duda estaria entre la casio y las 20bll/30bll y la 17bll+

Re: Calculadora financiera

¿No sería más barato tener un Smartphone y descargarse una aplicación de calculadora financiera que seguro que las hay, aunque sea de pago?

¿ pero las aplicaciones de calculadora financiera para Smartphone son buenas no seria mejor una calculadora? lo mirare

hola Miriam mírate esta, es un video demo http://snipr.com/fcalc

En el PlayStore de Android (y supongo que en iphone igual) tienes multitud para probar, y así escoges la que mejor se adapte a ti.
Para qué tener 2 aparatos si tienes uno que hace todo?? Eso sí te recomiendo comprar un movil como el Google Nexus, el "libre", ninguno de "marca", porque traen su capa de soft sobre el android y luego las actualizaciones no son lo mismo, ni tan rápidas.

Y si vas a trabajar mucho pues el Samsung Note, es un poco tocho, pero quien lo tiene y le da uso, no lo cambia por nada. Y tarifa Pepephone por supuesto jeejeje.

gracias por contestar