Tarifas energeticas en función de lo que contrates.
Vamos igual que las hipotecas.
Se ha puesto de moda que las distribuidoras de luz y gas te metan un contrato de mantenimiento.
Si tienes ese contrato las tarifas de gas y luz son mas baratas ademas te dan KW. gratis mas puntos para regalos, sorteos etc.
Yo creía que las tarifas estaban reguladas pero parece que pueden hacer lo que les de la gana.
El primer año metieron el contrato gratis, y despues como nadie se acord´0 de revocarlo (ya contaban con eso) pues 80 € anuales.
Ahora ya está a 150 € pero dicen por 12,5 € mensuales y ademas no es gartis total a partir de unas horas se cobra y tambien en festivos y fines de semana pero tambien esta oculto.
Tampoco hay mucho que mantener a mi en el año gratis no me vinieron para nada.
Hace unos días un forero hablaba del canon del gas que suponía el 60% de la factura declarado ilegal por sentencia pero que siguen buscando cobrarlo a partir de otras fechas, otro forero que en galicia se lo siguen cobrando aunque en industria le dieron la razón.
Aqui se permiten estos abusos multimillonarios y no pasa nada, ahora el usurio que no se le ocurra no pagar su recibo que entonces si sabemos lo que pasa.