Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SCH: Ver la corrida desde la primera fila

0 respuestas
SCH: Ver la corrida desde la primera fila
SCH: Ver la corrida desde la primera fila
#1

SCH: Ver la corrida desde la primera fila

Esta mañana me he lanzado a descubrir viejos horizontes marcados por el acceso a la zona operativa del Santander Central Hispano.
Me dirigo a la mesa de mandos y sin apenas respirar tecleo el nombrecito, todo seguido: santandercentralhispano.es.
Calentamos motores..., recalentamos motores..., quemamos motores. Dos minutos despues se enciende el panel de control: he accedido a la zona abierta.
Ahora me identifico y aqui comienza el caos más absoluto, juego de luces que se encienden y se apagan !qué pasa! Nada aqui no pasa nada, ni una mínima información, sólo que la página no se carga.
Vuelvo a intentarlo, otra vez, así hasta tres. Después de varios minutos aparece un mensaje avisando de la imposibilidad de realizar la conexión en ese momento y ofreciendo la posibilidad de contactar con un número de telefono que me va a solucionar todas las cuestiones que quiera plantear. (Creo que al otro lado del aparato hay un experto, teórico y práctico, en banca por internet, que se conoce la web al dedillo).
Descuelga mi salvador y mi gozo en un pozo: una operadora automática y autómata que me solicita el DNI y dos posiciones de mi clave. Un minuto más tarde me atiende una operadora humana pero igual de autómata que la anterior que me traspasa al Departamento de multimedia del Santander y por fín el experto, experta en este caso, que me va a resolver mis problemas. (Hasta este momento habían pasado 7 minutos desde que decidi llamar por teléfono). Por fín una persona amable y educada que atiende mi consulta. Le comento que he intentado en varias ocasiones acceder al área operativa pero no me deja entrar. Ella me informa que debido a algunas actualizaciones que estan haciendo y que se están alargando más de la cuenta se están produciendo estos problemas pero que algunos usuarios pueden acceder y realizar operaciones, otros usuarios pueden acceder y ver algun contenido que otro y por último los desterrados que ni tan siquiera podemos acceder al transaccional. Le digo que dónde hay que apuntarse o cuantos jamones tengo que regalar para que la próxima vez que hagan el sorteo pueda ser una de las afortunadas y vea los toros desde el tendido 1 al 4 a la sombre y en primera fila .
Y yo me pregunto ¿estas actualizaciones no se pueden hacer a horas de menor audiencia? Si no saben cúales son estas horas que se lo pregunten a los directivos de televisión que de esto entienden un rato.

Saludos