Acceder

Certificado digital de Banesto

5 respuestas

Después de tanto tiempo sin utilizar Ibanesto, hoy al intentar contratar el depósito mensual al 5,5% tae me ha sido imposible, la clave de firma no me la acepta, para no bloquear la cuenta no lo intento más.¿Alguien utiliza el certificado digital de Banesto?, , en la página de Ibanesto pone que para solicitarla sólo hay que acercarse a una oficina de Banesto con el DNI.Espero poder operar con este certificado y que me lo den en el acto.

Re: Certificado digital de Banesto

Bueno, pues ya tengo el certificado digital de Banesto, he ido a una oficina y me han dado las claves para instalarlo en el ordenador,por cierto, debo ser el primero que lo pide en esa oficina, el señor que me ha atendido no tenía ni idea, pero al final me sacado las claves.

Gracias a este certificado digital he logrado contratar el depósito al 5,5 %, no entiendo porque no me ha funcionado la firma normal. Suelo ser muy meticuloso con las claves y estoy seguro que es la correcta. Cómo no sea que hace muchos meses que no la utilizo y me la han cancelado, no lo entiendo.

Ése certificado es como un certificado digital, que no pones claves cuando haces algo?

es decir, que te han dado?:
1- unas claves para operar sin más, o
2.-unas claves para bajarte un certificado digital de banesto.

Es que yo nunca he sabido a que se referían con éso del certificado, yo creia que era el certificado digital de la FNMT, y no de banesto en particular.

gracias y un saludo.

Me han dado dos claves que sólo sirven para descargarte el certificado:

Una de USUARIO y otra de CONTRASEÑA.

Con esta claves te instalas en el ordenador el certificado, tiene validez para hacienda.

Al contratar un producto te da la opción de confirmar con la clave o con el certificado digital. Las demás claves de acceso a la página son las mismas que siempre se utilizan.

http://ca.banesto.es/

Y no vale otro certificado digital que ya tengas instalado?

Yo sabia que la última transferencia que realice me mandaron una clave al movil que tuve que introducir sobre la marcha?

No sirven otros, que yo sepa, tengo instalado un certificado y no funciona, ha de ser el que otorga Banesto.

Lo he exportado a un disquete, no sea que se me fastidie el ordenador.