Acceder

Mas suma y sigue con OPENBANK

6 respuestas

Pues a mi lo que paso con estos........ mejor no los defino

Ea puedo contratar el deposito de bienvenida porque me dicen que no les consta haber recibido la documentacion

El caso es que tienen mi dinero, para mi un montón de pasta (50.000 €) retenidos sin rentabilidad alguna duirante 8 dias

Re: Mas suma y sigue con OPENBANK

Perdon, continua lo anterior

y despues de 8 dias , me dicen que ya SI tenian mi dinero y podia contratar el deposito joer

Perdon de nuevo, mi dinero no, sino la documentacion que ya les habia aparecido

Yo aperturé dos cuentas, una particular y otra de empresa, el 17 de abril en la oficina FISICA de Barcelona. No me entregaron las claves de acceso y a dia de hoy sigo reclamandolas. Ayer me enviaron los contratos (fechados el 29 de abril) de la particular reclamando DNI, etc y dandome el PIN de una tarjeta 1ue no tetengo. Ni claves de acceso ni operativas. Sin embargo me dicen por telfono que ambas estan activas y ayer volvi a la oficina de BCN a contratar los depositos de bienvenida.

Continuará......

Tienen mi dinero, pero no puedo verlo ni operar con él......

Todos aquellos que estais interesados en contratar algún producto con

OPENBANK habeis tenido en cuenta las opiniones

de algunos usuarios de rankia en el apartado valoraciones?

Un cordial saludo

Pues si no me equivoco la plataforma de Internet de OpenBank es la misma que la de iBanesto.

Normálmente cuando realizas una OTE para contratar un depósito en Openbank
te tienen secuestrado el dinero un tiempo, depende de las reclamaciones que hagas, yo también quise contratar con ellos un depósito, 50000€ y como no me dejaba contratarlo reclamé 8- 10 veces ya ni me acuerdo, muchos minutos de espera al teléfono, puse varias reclamaciones, al final en 12 días me activaron la cuenta. También casuálmente faltaba alguna documentación, eso sí no te aclaraban cuál era esa documentación.

Creo sinceramente que hay motivos para denunciar y meterle mano a esta gentuza pero claro, ninguno nos queremos complicar.

Saludos y suerte.