Tubancaja
Una pregunta, tengo un depósito en tubancaja que me va a caducar y me gustaría saber como funciona, cuando vence el depósito el dinero pasa a la cuenta y empieza a rentar al 4% o hay que dar de alta alguna cuenta.
Gracias,
Una pregunta, tengo un depósito en tubancaja que me va a caducar y me gustaría saber como funciona, cuando vence el depósito el dinero pasa a la cuenta y empieza a rentar al 4% o hay que dar de alta alguna cuenta.
Gracias,
Tienes que tener la cuenta "tucuenta rentable", si no la tienes, la abres fácilmente en su web y pasar ahí la pasta.
Facil , abres directamente por internet una cuenta corriente rentable al 4%TAE o bien hace un deposito flexible a 1,3 6 o 12 meses con buenos interes.
Lo mejor es el depósito a 3 meses porque no tiene ningún tipo de penalización por cancelación anticipada
El dinero te vuelve a la cuenta desde la que realizaste el deposito, si no es la rentable , no te rentara nada, pasalo a la rentable,sino la tienes createla, pero fijate que tengas el deposito la opcion renovar anulada sino se te renuevara automaticamente, pero como te han dicho te recomiendo el deposito a 3 meses ,4.80% TAE SIN PENALIZACION POR CANCELACION, es como si tuvieras una cuenta corriente a ese 4,80 TAE disponible
Salu2
A mi me cumple el deposito a 1 mes el martes y como dices lo mejor es a 3 meses 4,80 % TAE sin penalizacion si quieres el dinero
Pasalo a caja Duero net que te dan el 7% 3 meses, 6,82% nominal.
Saludos