Acceder

Os funciona Openbank ?¿?¿?

18 respuestas
Os funciona Openbank ?¿?¿?
Os funciona Openbank ?¿?¿?
Página
2 / 3
#9

Re: Os funciona Openbank ?¿?¿?

Está claro que openbank parece funcionar algo mal, ya son varios los usuarios que se han quejado. Motivos por los cuales no me acabo de decidir para ser cliente.

El día que parezcan serios, quizá me lo piense un poco mejor.

Saludos.

#10

Re: Os funciona Openbank ?¿?¿?

A mi tampoco me va, y en todo el dia no me ha ido, me sale este error cuando pongo www.openbank.es

Bad Gateway
The following error occurred:
[code=DNS_NO_DATA] The IP address was not found during the DNS lookup. Contact your system administrator.

--------------------------------------------------------------------------------
Please contact the administrator.

#11

Re: Os funciona Openbank ?¿?¿?

Tienes problemas con los servidores DNS que te suministra tu proveedor de internet.

Prueba yendo a panel de control > conexiones de red > conexión de area local > propiedades > propiedades de protocolo internet TCP/IP

Y mira si tienes marcado Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente. Si la tienes configurada manualmente, prueba a ponerla automáticamente y si tampoco funciona avisa a tu proveedor de internet y que te busquen soluciones.

Si quieres puedes probar usando esta página web: https://www.opendns.com/start

Yo tengo estas direcciones DNS y me va perfectamente.

S2

#12

Re: Os funciona Openbank ?¿?¿?

Gracias a todos los que habeis contestado, he utilizado la pagina web que comentaba Jaimarca y ya si ha entrado perfectamente, lo tenia en busqueda automatica se lo he puesto en manual ?¿?¿?¿

#13

Re: Os funciona Openbank ?¿?¿?

Con conexión de cable (tipo ONO) los DNS están configurados automáticamente y no se deberían tener problemas de carga con las páginas web.
Con el ADSL de Telefonica, ellos mismos te proporcionan unas direcciones que son las que debes usar, pero ocasionalmente y según webs dan algunos problemas. Por eso, yo recomiendo el uso de las direcciones DNS que te proporcionan en OpenDNS.

S2

#14

Re: Os funciona Openbank ?¿?¿?

Pues a mí a esta hora, no me deja entrar y llevo todo el día sin poder hacerlo. ¿Os funciona a todos?

#15

Re: Os funciona Openbank ?¿?¿?

A mi tampoco me funciona. He llamado y me han dicho que es un problema puntual y que están trabajando para resolverlo.
Esperemos que mañana se pueda conectar normalmente.

#16

Re: Os funciona Openbank ?¿?¿?

Gracias. De todas formas es una web con bastantes problemas informáticos siempre.