Acceder

Para los que trabajan o han trabajado con Cajamar...

3 respuestas
Para los que trabajan o han trabajado con Cajamar...
Para los que trabajan o han trabajado con Cajamar...
#1

Para los que trabajan o han trabajado con Cajamar...

Saludos a tod@s:

Hoy he entrado a una oficina de Cajamar para informarme sobre los depósitos a plazo fijo que tienen ya que mañana me vence uno en ING y no sé si sacar el dinero, aun suponiendo que me ofrrezcan el 5%.

Me han ofrecido dos:
El primero: a tres meses
1º mes al 8% y los dos restantes igual al Euribor

Segundo: a 6 meses:
1ºmes al 9% y los cinco meses restantes igual al Euribor.

Abono mensual de intereses y ausencia de gastos en la cuenta corriente y también con la tarjeta de débito. Las transferencias dice que se pueden hacer a través de internet y no tienen ningún gasto.

La entrevista ha sido muy agradable y el depósito, aunque los hay mejores, no me parecen mal del todo.

Me gustaría saber como trabajan (si son serios, etc...) y qué tal veis los depósitos.

Gracias de antemano a los que querais responder

#2

Re: Para los que trabajan o han trabajado con Cajamar...

Hola,

yo no soy cliente de Cajamar pero no parece que estén mal estos depósitos, aunque como bien dices hay otros mejores. De cualquier modo, si me tuviese que decantar por uno de los dos que comentas, elegiría el primero de tres meses para no atarme demasiado y poder aprovechar ofertas mejores.

Saludos.

#3

Re: Para los que trabajan o han trabajado con Cajamar...

Hola,

Yo tampoco tengo cuenta en cajamar, pero esos dos depositos que te han ofrecido estan muy bien, teniendo en cuenta que se liquidan mensualmente, sin comisiones, tarjeta gratis y sin transferencias.

Suponiendo un euribor mes como el actual, 4,38% y que se mantenga los siguientes 3 meses, el de 3 meses te quedaría en un 5,58% nominal, que esta muy bien, y el de 9 meses, suponiendo una media del euribor mes para los proximos 6 meses del 4,2%, te quedaria en un 5% nominal el periodo.

Hay que tener en cuenta el interes del primer mes, y que son liquidaciones mensuales,hay varios a 3 meses al 7% (activobank, cajaduero, barclays...) pero son a vencimiento y hay comisiones-condicones según qué banco.

saludos

#4

Re: Para los que trabajan o han trabajado con Cajamar...

Yo los conozco, trabajo con ellos 100% y no tengo problemas alguno, he estado he contratado yo los 100.000 € que me vencian al de 3 meses,,,,
además los costes de mantenimiento son cero,,,
no lo pienses y contrata.....