Acceder

¿Que puedo sacar /negociar con esto....?

6 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Hola a todos Rankianos.

Me gustaría saber que estrategia debo tomar para llevar a cabo una buena negociacion.

Disponemos (mi mujer y yo), de momento y por temas puntuales, más o menos de unos 200 mill euros que ahora mismo estan en una cuenta con total disponibilidad al 4.50% mensual.

Nos gustaria abrir un deposito que nos diera más con un plazo máximo de 6 meses (hombre si las condiciones fueran muy muy buenas lo podríamos dejar 1 año tal vez).

¿Que me aconsejais?

¿Hasta donde puedo presionar a los bancos con esta cantidad? ¿pedir un 6% es un disparate o no?

Se aceptan sugerencias e ideas al respecto.

Gracias

Trist

Re: ¿Que puedo sacar /negociar con esto....?

Minimo un 5,25% y no deberias tener problemas a 6 meses, en un hilo reciente se decia 5,25% a 6 meses en la CAM, vamos en Tubancaja tienes 5,14% (creo recordar a bote pronto) a 6 meses con cualquier cantidad mayor de 300 euros, para 1 año no te ates por menos de un 5,5%
Suerte

Por esa cantidad tienes un 5,5% facil a 1 años joder!!!!! :D

Buena cantidad si señor, yo quizas más que buscar una decima más o menos, buscaria seguridad, y incluso no los pondria en el mismo lugar todos.

Si son dos titulares...

20000 € + 20000 € en cada entidad, o me quedaria en las blue xips... solvencia grado 1 o 2.

Ciao!!

Hola,

Como ya te han dicho, yo también intentaría meter esa cantidad de dinero en más de un depósito, no por menos de alrededor 5.5%. Supongo que al ser una cantidad de dinero considerable te harán algun tipo de oferta.
De cualquier modo, si al final decides por un depósito a un año, échale un vistazo antes a las penalizaciones por cancelación en caso de que necesitaras el dinero antes, ya que es mucho tiempo.

Saludos.

Por tal cantidad no deberías tener problema en negociar un 5,5%. De ahí para arriba, incluso puedes rascar casi un 6%. Eso si, como ya te han comentado, no metería todos mis huevos en la misma cesta. Es decir, diversifica tu cartera de depositos en 2 o 3 entidades.

Tienes tuBancaja al 5 y pico, el 5,25% de Openbank y creo que en La Cam o en Kutxa, Mosainz había sacado un 5,5% con sus excelentes negociaciones.

S2

Hola,

más arriba tienes una conversación sobre Caja de Navarra donde en una oficina física están ofreciendo un 6% a un año.
Te lo comento por si quieres llamar a alguna oficina que tengas cercana y preguntarles.

Saludos.