Acceder

¿Creéis que he hecho un mal negocio........?

5 respuestas

Hola a tod@s:

Hoy me ha vencido un depósito en una Entidad y me han ofrecido el precio del euribor a 6 meses. Yo les he dicho que no. Entonces han llamado por teléfono y tras decir que se trataba de un cliente antiguo, etc, etc.. me han ofrecido el 5% a 6 meses.

Yo que soy un convencido de que los tipos de interés al final bajarán ( y no tardará demasiado) pues alego que lo quería a un año que si no no me interesaba y han cedido.

Así que, ya me he visto cogido y he tenido que aceptar.

¿vosotros creéis que me he cogido los dedos o que el depósito es aceptable?

Gracias de antemano. Acepto todo tipo críticas

Re: ¿Creéis que he hecho un mal negocio........?

Creo Evaristo que siendo a 6 meses noestá mal. Yo soy de los que piensa que como la inflacción es incontrolable, los tipos se van a mantener así o 0.25% al alza antes del verano. Todavía habrá grandes cosas en renta fija este año y el que viene, pues el interbancario no perdona.
Saludos.

No es que hayas echo un mal negocio, pero le podias haber sacado mas, ahi por lo menos 3 entidades k recuerde ahora de cabeza que estan dando 5,25% o 5,50% TAE a 1 año, Openbank, Kutxa y Caja España, creo recordar ya te digo
Yo tambien pienso que va a bajar los tipos ya pronto, yo tambien hubiera escogido el plazo de 1 año, pero habria intentado buscar algo mas rentable
Salu2

Si no querías cambiar de entidad, no está nada mal.

hombre, si te pones a buscar depósitos más rentables los hay, sobre todo de esos de bienvenida (abriendo dos de tres meses al 7%), pero todo lo que sea por encima del euribor... no está mal.

http://novedadesbancarias.blogspot.com

Entiendo que estan de moda estas ofertas agresivas de depositos pero, como ya reitere en otra ocasion, ¿os dais cuenta de que con la inflaccion actual estos tipos no dan ni para cubrir la perdida de poder aquistivo?
Manda narices que con tipos inferiores al 5,60 en un año tu dinero vale menos que al principio.
No digo que los depositos no esten bien, mas si tu perfil es defensivo, pero no me terminan de convencer. No al menos a largo plazo.
Cuando pase esta "tormentilla", a parte que se acabaran los tipos "tan altos" habra que buscar alternativas.
S2

Hola,

Como te han dicho, es cierto que hay otros depósitos como Openbank y Kutxa que ofrecen interesantes condiciones, pero vamos, no me parece que hayas hecho para nada, tan mal negocio.

Saludos.