Acceder

Tiene comisiones de mantenimiento openbank?

6 respuestas
Tiene comisiones de mantenimiento openbank?
Tiene comisiones de mantenimiento openbank?
#1

Tiene comisiones de mantenimiento openbank?

Hola ,

Estaba pensando en abrirme una cuenta en openbank para aprovechar el deposito mensual bienvenida y he estado mirando las comisiones de mantenimiento de openbank.

La unica que he visto es la del correo 0,30 € pero se puede elegir conultar desde la web que es gratuito , ¿aparte de esto hay alguna comision mas?

Lo pregunto por que mi intencion es aprovechar el deposito de bienvenida y luego pasarlo a otro banco y dejar la cuenta a 0 , no cerrarla por si aparece alguna promocion de nuevos depositos.

#2

Re: Tiene comisiones de mantenimiento openbank?

Yo tambien me estaba pensando abrir una cuenta en openbank para pillar algun producto bienvenida, pero estoy viendo muchas quejas referentes al servicio que dan, que la web desde su modificación de operativa que al parecer no dan sensación de seguridad y me está haciendo dudar.

#3

Re: Tiene comisiones de mantenimiento openbank?

Hombre no es maravilloso todo en este banco, pero yo hice su depósito de bienvenida y llevo operando con él desde hace meses y ningún problema. Es más , utilizo esta cuenta como puente para muchas transacciones de dinero, y me aprovecho de los ingresos en ventanilla a través de Banesto ( 2 gratis al mes). En general contento aunque la web es lenta y mejorable, pero no es tan malo como lo pintáis.
Tiene un buen producto , que ahora probablemente sea lo mejor del mercado, el depósito premium a un año 5,25%.
Saludos

#4

Re: Tiene comisiones de mantenimiento openbank?

Si la verdad ese producto es atractivo.
Ya veré lo que hago, igual me animo un dia de estos y solicito el alta.

#5

Se puede hacer OTE en openbank?

He estado mirando las comisiones de openbank : http://www.openbank.es/download/tarifas_openbank2007.pdf y no encuentro niguna por mantenimiento salvo si tienes marca la opcion del correo.

Otra pregunta , ¿se puede hacer OTE en openbank para ingresar dinero , como en ING direct? ¿Es gratuito este tipo de operacion?

#6

Re: Se puede hacer OTE en openbank?

Mantenimiento = cero patatero independiente del saldo ( 0 euros)
transferencias = 0 patatero, OTE si se pueden hacer = 0 patatero, en lo unico que te pueden pillar comisiones es por descubierto si utilizas la cuenta como puente tienes que tener cuidado con la fecha del ingreso y la fecha valor (no es la misma y te pueden cobrar por descubierto) por lo demas bastante contento con ellos, llevo un par de años de cliente
Suerte

#7

Re: Se puede hacer OTE en openbank?

Yo la tengo desde hace más de un año y confirmo que no hay comisiones y se pueden hacer OTE sin problemas. La web no es ninguna maravilla pero el funcionamiento es bueno.