Tubancaja
Ya he recibido la documentación para darme de alta en tubancaja, solo hemos recibido contrato de alta para el primer titular, ¿es así? o se pueden pedir una segunda tarjeta para otro titular.
Gracias
Ya he recibido la documentación para darme de alta en tubancaja, solo hemos recibido contrato de alta para el primer titular, ¿es así? o se pueden pedir una segunda tarjeta para otro titular.
Gracias
En la pagina de tutubancaja.es habla de una tarjeta de debito gratis.
https://www.tubancaja.es/tb/CAS/cuentas/tarjeta_asociada.html
Supongo que si quieres otra tarjeta más ya tendrá gastos.
Yo en su momento solcite, 2 tarjetas de debito, una para mi y otra para mi mujer,ambos estamos de titulares en la cuenta y por ahora no me han cobrado ninguna comision, llevo ya unos cuantos meses con ellos y todo bien, sin problemas
Salu2
Me imagino que si sois dos titulares en la cuenta os tendrán que dar dos tarjetas de débito. Si no es así reclama y solicita que te envíen la segunda tarjeta, que me imagino que será también gratuita.
S2
Normalmente mandan la documentación primero y después las tarjetas. Lo hacen de forma individual y en envíos separados. Seguramente te llegará en unos días lo correspondiente al otro titular.
Saludos