Acceder

Cómo cancerla Visa-Vueling (La Caixa)

4 respuestas

Bueno, puede ser tan simple como ir a la sucursal, verdad? Pero es que con mi horario actual de trabajo es completamente imposible visitar la sucursal de la caixa para dar la orden de baja (era un año gratis y no quiero que me claven la comisión del segundo año).

Lo podré hacer por teléfono (no tengo clave telefónica ni nada por el estilo, no soy cliente de la caixa, sólo tengo esa tarjeta)? Qué alternativas hay?

Gracias.

Re: Cómo cancerla Visa-Vueling (La Caixa)

Me parece que con La Caixa no vas a tener más remedio que pasar por alguna oficina.
Cuando fui cliente hace ya unos cuantos años, para cualquier cosa que no fuera en beneficio suyo te obligan a pasar por la oficina.

La única posibilidad sería que la hubieras contratado por teléfono o por internet. En ese caso, tal vez podrías invocar una ley que aprobaron no hace mucho que venía a decir más o menos que tenías derecho a cancelar cualquier servicio por el mismo canal por el que lo hubieras contratado.

Un saludo.

Pues sí, la contraté por internet, y la tuve que recoger en una sucursal de la caixa.

Mñn llamaré y a ver que pasa.

La contrataste por internet a través de la página web de Vueling no?

Pues echando un ojo por su web, no he encontrado ninguna opción para darse de baja on-line. Así que lo más seguro es que tengas que desplazarte a la oficina física donde la recogiste.

S2

Efectivamente, al final me he tenido que pasar por una oficina física. Afortunadamente no me han OBLIGADO a ir a donde la recogí, cerca de mi casa, sino que podía ir a cualquier sucursal. Así que me desplazadao a una que estaba cerca de mi trabajo.

Gracias por vuestro interés. Saludos.