Acceder

Puedo hacer algo para que me quiten un comision?

7 respuestas
Puedo hacer algo para que me quiten un comision?
Puedo hacer algo para que me quiten un comision?
#1

Puedo hacer algo para que me quiten un comision?

Vereis tengo una tarjeta mastercard en una caja de ahorros y me han cobrado 33 euros de comisión anuales por tener la misma, el caso es que tengo en esta caja de ahorros 80.000 euros a plazo fijo y me pregunto que si¿ es posible que me quiten la cuota de 33 euros anuales teniendo en cuenta el tipo de cliente que soy? ¿ Que suelen hacer las cajas en estos casos?
Aunque ya os digo que voy a presionar por todos los medios para que me quiten eso, pues considero que teniendo 80.000 euros en la caja en plena crisis hipotecaria salgo rentable a la caja y si no les salgo rentable pues para eso esta la competencia...

#2

Re: Puedo hacer algo para que me quiten un comision?

Hola es tan sencillo como que vayas a tu sucursal y se lo digas al director de la misma. tan gentilmente como que "tengo 80000 euros depositados en un plazo y me cobrais 33 por la tarjeta? ni me habia molestado en mirar otras entidades pero ahora lo voy hacer"
cuando el director te diga lo buen cliente que eres y que todo es un error informatico aprovecha para que te quite tambien esas comisiones (si las tienes) de administración, mantenimiento,.... y por supuesto que te remunere la cuenta.
No es broma tu pide y si no entra en la entidad mas cercana y planteales tu problema te pondran una cuenta "blanca" de comisiones y remunerada. Un saludo y pa´lante

#3

Re: Puedo hacer algo para que me quiten un comision?

Exactamente, teniendo ese dinero en un deposito te cobran 33€ de comisiones? jajajajaaja, perdona que me ria pero me imagino al director del banco diciendote lo mucho que lo siente que enseguida te lo soluciona jajajajaja . Mira, yo no tengo ni un duro en el banco donde tengo la nomina, (el dinero a plazo fijo lo tengo en otro lao) , tengo una visa en ese banco, saco a debito o a credito, como quiera, y no me cobran ni un duro, por nada, nunca.Te hablo de Bankinter, no se si eso es normal en otras entidades, pero vamos, en los dias que corren estar en un banco que te cobra comisione por tener una tarjeta o una cuenta de ahorro....... es un poco de risa.

Animate y vete a ver al director, dile que te devuelvan las comisiones o te piras y de paso que te regale esa vajilla que les da a los jubilados por meter la pension o la tele de plasma de 15" ;)
Saludos

#4

Re: Puedo hacer algo para que me quiten un comision?

Si quieres que eso no te pase sacate una tarjeta gratuita de las muchas que hay e incluso algunas devuelven dinero.

#5

Re: Puedo hacer algo para que me quiten un comision?

Que tarjetas son gratuitas y como las puedo conseguir ?

#6

Re: Puedo hacer algo para que me quiten un comision?

Mira la Visa Cepsa es una de ellas, gratuita y devuelve el 5% de las compras en combustible en gasolineras cepsa y el 1% en el resto de establecimientos, los descuentos los abonan en carburante gratis, no hay que cambiar de banco, es anunciante del foro, pinchas en el anuncio y ves toda la información, tambien se ha hablado de ella y otras en numerosos post que puedes buscar con el buscador.

Las tarjetas de la banca de internet tambien son gratis casi todas.

#7

Re: Puedo hacer algo para que me quiten un comision?

Si es en cajaduero , no te quitan la comisión.

Me explicó una empleada que ellos eran los únicos que no quitaban comisiones porque les parece injusto quitarlas por ser conocido de un director o tener mucho dinero y no quitarlas al resto de la gente.

Éso me dijo.

Respecto a las tarjetas gratuitas:

Visa carrefour gratuita y también devuelven 1% de las compras fuera de carrefour, en carrefour te dan algún cheque ahorro (descuento) o como se llamen.

Las de citibank, yo tengo visa oro y sin problemas, aunque he leído por foros que a algunas personas les han dado algún problemilla.

Las de mbna, pero en éstas creo que hay mucha letra pequeña y pagar un mínimo al mes del que luego te descuentan los gastos (no es comisión).

Saludos y suerte.

#8

Re: Puedo hacer algo para que me quiten un comision?

Por ser amigo del director me parece injusto, pero me parece muy justo que te la quiten por tener mucho dinero ya que con tun dinero ellos sacan para no cobrarte comisiones y para mucho mas... supongo que no es lo mismo tener 10 euros en el banco que tener 80.000 euros...
si en CajaDuero tienen esa politica me parece muy respetable, pero me extraña que cuando llegue un cliente con una cantidad millonaria depositada en el banco le explique eso la empleada, y es que un banco tiene que vivir de "ricos" y de "pobres", pero claro esta que es preferible que quite la cuenta un "pobre" a que la quite un "rico", los negocios para que sean rentables funcionan asi.
Mi opinión es que esa empleada es una hipocrita y si no que vaya el mas rico del mundo a pedir que le quiten comisiones, para ver que le dicen.....