Acceder

Quiero trabajar con Bancaja via web

5 respuestas

Hola buenas,

Por mi trabajo, tiempo lo que se dice tiempo para ir de oficina en oficina pues como que no tengo. Tengo mi cuenta nomina en ING, además de trabajar por ruralvía en la caja rural y como ultima cuenta tengo la de Bancaja, con la que me gustaría poder trabajar vía on-line.

Mirando por rankia sobre tubancaja, había un mensaje en el foro en el que se discutía si eran compatibles tener una libreta en Bancaja y abrirte tubancaja.

La pregunta es, como puedo tener mi cuenta de Bancaja asociada vía on-line para poder trabajar desde la oficina o desde casa sin necesidad de estar yendo a al oficina física ya que no tengo tiempo??

Gracias, a todos.

Re: Quiero trabajar con Bancaja via web

Efectivamente, tener una cuenta en Bancaja es incompatible con ser cliente de Tubancaja.
Si te das de alta en esta ultima las cuentas y servicios que tengas en Bancaja pasaran a depender de Tubancaja.
Si quieres seguir siendo cliente de la oficina fisica de Bcj i no tienes tiempo de ir a la oficina, la unica solucion es utilizar el servicio "Bancaja proxima"

http://bancaja.es/CAS/servicios/proxima/proximaparticulares.aspx?urls=home.

un saludo

Para poder trabajar on-line con Bancaja mírate este link:

http://bancaja.es/CAS/servicios/proxima/proximaparticulares.aspx?urls=home

Con este servicio, que Bancaja pone a su disposición, podrá acceder a sus cuentas y operar con ellas, mediante una conexión a Internet.

Para acceder al servicio sólo tiene que introducir los 12 últimos números y su número personal (PIN) de cualquiera de sus tarjetas Bancaja VISA.

S2

Gracias por la información. La duda me surgió cuando vi que si con tubancaja no otro que comentaba que si.

nada trabajaré con Bancaja próxima y sin problemas.

S2

Hola Berbis:

El acceso a la consulta y operatoria con cuentas de Bancaja, mediante
internet o por teléfono (a través de Línea Directa 24 h.), es único, y es
mediante parte de la numeración de una tarjeta Bancaja, y el PIN de la
misma, por tanto, bastará con ser titular de una tarjeta de cualquier tipo
(crédito o débito) en Bancaja, para ello.
Por otro lado se encuentra el nuevo servicio "tubancaja". Tubancaja.es es una marca de Bancaja que tiene como objetivo aproximar al cliente que trabaja en internet toda la operatoria que normalmente realiza en una oficina convencional.
Espero te sirva.
S2 ;)

Yo tengo una cuenta en bancaja y al darme de alta en tubancaja me pasaron las domiciliaciones que tenía de la oficina física a la de internet. No obstante como la cuenta de la oficina física sigue operativa, les dije que me recuperaran las domiciliaciones y sin ningún problema estoy trabajando con ambas. En la oficina física tengo unas cosas y accedo vía bancaja próxima y en tubancaja tengo otras y accedo por su propia web con una tarjeta distinta.

saludos