Acceder

Ingresos en Tubancaja

5 respuestas
Ingresos en Tubancaja
Ingresos en Tubancaja

Ingresos en Tubancaja

Me gustaria saber como realir ingresos en efectivo en la cuenta de tubancaja sin cominiones ya que segun parece el realizarlo en la oficina fisica tiene una cominion de 3 €.

Re: Ingresos en Tubancaja

- Transferencia desde cualquier cuenta y banco donde no te cobren comisiones por hacerla.

- A través del propio cajero Bancaja (supongo que se puede, no? los cajeros de todas las entidades tienen esta opción).

- Ingresalo en una cuenta Bancaja "normal" de un familiar o conocido de confianza y, al momento, pide una transferencia (no cobran) de ese importe a la cuenta de TuBancaja.

No se me ocurren más ahora mismo.

Gracias por la contestación porque no tenia muy claro el funcionamiento de esta entidad al cobrar comision por utilizar sus oficinas fisicas.

Tengo entendido que si cobran comisiones al realizar transferencias entre cuentas bancaja, al menos en el epigrafe 6 lo indica.

Lo que si es cierto que teniendo la nomina domiciliada no te cobran comisiones por transferencias.
http://bancaja.es/CAS/perfiles/nominas/nominas.aspx?urls=home

Puedes hacerlo desde el cajero con la tarjeta de débito que te envían.
Si tienes otra cuenta de bancaja, lo ingresas ahí y después lo transfieres sin ningún tipo de comisión, aunque no tengas la nómina domiciliada.

Saludos

Lo mejor es que utilizes una cuenta puente tipo Openbank, ING, o alguna mas y haga la transferencia desde ahi y te kitas de historias

salu2