Me siento estafado vilipendiado, robado
El caso es que por traspasar la cartera de valores de cajamadrid a ahorro corporación me han soplado 210 €, en total 6 valores del mercado español un 2,36 % del montante global de la operación, con un mímino de 30€ + IVA por cada valor, sin yo saberlo ó tener el conocimiento de ello, lo más habitual es que te llamen para informarte que iban a cobrar esta comisión abusiva un 0,4% según sus condiciones, de las cuales nunca me informaron
Aparte he leido posts de fechas anteriores y estamos todos de acuerdo en las condiciones abusivas en las que se encuentra el indefenso cliente en cajamadrid, cobro de 1 € si se tienen - de1000, comisiones por cualquier tipo de tarjetas, por transferencias etc...
Por otro lado en ahorro me dijeron que no me preocupara por nada que ellos se encargaban de la gestión del traspaso de la cartera ( entiendo también que de las comisiones que pudiera acarrear) de la misma forma actúan sin informarme de dicha comisión, a lo que entiendo que es publicidad engañosa, en otros brokers te comunican con letra pequeña si se hacen cargo o no de dichas comisioens, pero te lo comunican
Ya he reclamado a cajamadrid con un resultado negativo y pienso cancelar las 3 cuentas que tenemos con ellos con más de 25000 aurelios, Cobran alguna comisión por cerrarlas? (ya me espero cualquier cosa)
Tengo alguna posibilidad de recuperar lo que me parece totalmente injusto?