Acceder

Operativa Tubancaja

6 respuestas
Operativa Tubancaja
Operativa Tubancaja

Operativa Tubancaja

Me he dado de alta en Tubancaja, pero me ha surgido una duda en relacion a la opeativa:
Cuando se hacen transferencias, u otras operaciones, te piden la firma.
¿Esta firma cuando te la dan? ¿Cómo funciona? En la pagina web he visto algo de un “localizador”, pero no me queda claro.
Alguien me lo puede explicar.
Gracias

Saludos

Re: Operativa Tubancaja

Hola,

Cuando te hagan efectiva la ote, te enviaran un sms con un número de localizador y un teléfono,debes llamar e indicando el localizador, te dicen la firma digital.
Es como la clave de operaciones, para hacer transferencias, contratar productos o modificar los que tengas contratados.

saludos

Cuando devuelvas el contrato firmado, procederan a ingresar la cantidad que les indicaste. Cuando lo ingresen tu cuenta estara operativa.

Entonces te enviaran un nº llamado Localizador a tu movil, con el que tendras que llamarles por telefono para que te den la firma digital.

Es decir: es necesario llamar a un numero de telefono para que te den la firma?

Gracias y saludos

Llamas al teléfono de Tubancaja. Hablas con una operadora. Le dices que quieres tu firma digital. Te pide el número de localizador y te hace algunas preguntas para comprobar tu identidad. A continuación te proporciona tu firma digital que te servirá para operar con tu cuenta.

Yo he recibido 2 sms y he llamado. Pero la firma digital no me la dan porque me piden los ultimos números de la tarjeta digital (o algoasí). Yo no tengo ni targeta, ni nada de nada, con lo cual estoy a la espera de poder operar. Como de momento lo tengo todo colocado y estoy a la espera de que venza, ya me va bien la espera.

Esos numeros te lo dan cuando te das de alta... son los mismos numeros que pones en la web para poder entrar... los tienes que tener por cojones.