comisiones bancarias: una ecuación indespejable
Porque no tengo manera de saber que me va a cobrar mi caja por hacer una transferencia. Ni siquiera entrando en la pagina del banco de españa.
Porque no tengo manera de saber que me va a cobrar mi caja por hacer una transferencia. Ni siquiera entrando en la pagina del banco de españa.
Y que caja es?, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Caixa manera.transferencia mismo titular, nacional otra entifad
Caixa Manresa?
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Entiendo que es Caixabank?
http://www.catalunyacaixa.com/docsdlv/Portal/Ficheros/Documentos/es/2013e04d.pdf
Si es menor de 50.000 te cobraran 0.40 de la transferencia con un minimo de 4.5 euros y un maximo de 200 euros.
De todas maneras poco cuesta llamar y cerciorarse, en ese epigafre no especifica si son via internet via oficina via telefonica, saludos
Caixa Manresa está integrada en Catalunya Caixa. Supongo que tendrás que mirar las comisiones de esta entidad. En este caso la comisión máxima para una transferencia es del 0,40% sobre el importe a transferir con un mínimo de 4,50€
Un saludo
Edito: Mientras redactaba la respuesta Iliki ya te ha dado el mismo link.
gracias por responder, ya que no encontraba las comisiones por ninguna parte.
He tenido buen maestro:), saludos