Acceder

Openbank me dijo que máximo 5 dias

3 respuestas
Openbank me dijo que máximo 5 dias
Openbank me dijo que máximo 5 dias
#1

Openbank me dijo que máximo 5 dias

Hola

Soy un terricola como el de la peli " soy leyenda" al que Openabank desde el lunes tiene bloqueda su cuenta. Yo no se si el error fue mio o de don pepito, pero a mi por telefono me dijeron que en 5 dias tendria mis nuevas claves y no ha sido asi. asi que seguiré mandando un mensaje cada semana hasta que me devuelvan mi dinero. ¿porque tengo yo que demostrar que el error no es mio? ¿Si se graban las llamadas supongo que se podrá solicitar transcripción donde me dicen que en 5 dias el tema está solucionado?

s2

#2

Re: Openbank me dijo que máximo 5 dias

Y digo yo, visto lo visto y por lo que pudiera pasar ¿no sería mejor, llegado el momento de cancelar el depósito y de hacer la transferencia a cualquiera de nuestras cuentas, llamar y que nos lo hagan ellos por teléfono? ¿se podría hacer?

Es que cuando llegue la hora de cancelar mi depósito no quiero encontrarme con este problema.

Vaya artimañas más barriobajeras que manejan. ¿Qué pasaría en el caso contrario? Si tuvieras que ingresar el dinero para que te cobrasen una cuota de un préstamo y te "equivocases" al meter tus claves seguro que no te daban un plazo de 5 días para reactivar la cuenta sin coste alguno.

España, incluso con la moderna banca on-line, sigue siendo el país del tocomocho.

Un saludo.

#3

Re: Openbank me dijo que máximo 5 dias

¿Por que no operas por telefono?
Se supone que tendrían que valer las antiguas claves, aunque no se exactamente como será. Pregunta a ver...

#4

Re: Openbank me dijo que máximo 5 dias

Claro que puedes hacerlo todo por telefono, incluso mas cosas k por internet, ademas hay telefono fijo para llamarles ekivalente al 902 y asi no te cuesta un duro las operaciones, lo k pasa es k ahora no lo tengo a mano mira en la direccion www.nomasnumeros900.com o algo asi
Suerte