Acceder

Sobre Bancaja-tubancaja

4 respuestas
Sobre Bancaja-tubancaja
Sobre Bancaja-tubancaja

Sobre Bancaja-tubancaja

Bueno lo pongo por si le sirve a alguien.Siendo cliente de Bancaja he contratado Tubancaja y hay que liquidar la cuenta de la primera que se queda a cero,por que sino te cobran comisiones,eso si,te avisan por sms.Tambien decir que si no liquidas esta cuenta te siguen enviando las tarjetas que tengas contratadas por lo que si no las gastas te pueden cobrar comisiones.Por lo tanto tener las dos cuentas es incompatible.Un despistado.

Re: Sobre Bancaja-tubancaja

Hola, buenas tardes

Si que es cierto, que si al dejar a cerola cuenta de Bancja (oficina fisica) y dejas alguna tjta en vigor , esta puede producir que te cobren alguna comision, pero vamos, si se queda en vigor la tjta y ves que te cobran la comision de renovacion, tienes dos meses para cancelarla y te abonan automaticmente lo cobrado.
Respecto a la cuenta normal de bancaja, aun quedandose a cero, esta no genera ninguna comision de mantenimiento.

saludos.

A mi en Noviembre del año pasado ya me dijeron que era incompatible ser cliente de Bancaja y de Tubancaja, y me quede muy sorprendido de ver gente en este foro que decia que era cliente de las dos sin ningun problema.

Al final a la conclusion que llegue es que los de Bancaja aun no habian "unificado criterios" y dependiendo de con que empleado hablases te decian una cosa u otra.

Lo cual no dice mucho de la profesionalidad de Bancaja porque estamos en Enero de 2008 y aun ( por lo menos yo) no estoy seguro de si lo que me dijeron los de Tubancaja en Noviembre pasado es lo mismo que les han dicho a los demas.

No me he explicado bien.Estoy diciendo que la cuenta de Bancaja que se queda a cero si genera comsiones,a mi me han avisado por sms de que tenia un descubierto de 0,01 centimo.El director de mi oficina me ha tenido que liquidar esta cuenta para que no me genere mas comisiones.Por lo tanto lo que dice Sensenom es lo que prevalece,son incompatibles las dos cuentas,como bien dice,no se enteran de la pelicula,pues a mi me aseguraron que eran compatibles las dos cuentas.s2

Si estabas en descubierto por un centimo estoy seguro que no seria por comision de mantenimiento, sino por otro motivo.
Actualmente yo tengo cuenta abierta en ambas y funciona de maravilla y traspaso pasta entre ellas a mi conveniencia.

saludos.