Acceder

Banca por internet

3 respuestas
Banca por internet
Banca por internet

Banca por internet

Hola,?hay algun banco por internet que no te pida una cuenta asociada en otra entidad ,puedas ingresar sin ote(por transferencia) y se pueda hacer todo el papeleo por internet ,sin acudir a una sucursal?he probado en sanostra, tu bancaja ing y en todos he encontrado alguno de estos problemas ,gracia y feliz navidad a todos

Re: Banca por internet

En Banco Popular E no me pidieron cuenta asociada ni nada. Me enviaron documentación y tarjeta a mi casa aunque tardó bastante. De todas maneras vivo en Canarias así que el correo tarda ya de por sí.

Para ingresar puedes hacerlo por transferencia, OTE desde su web o en las oficinas del grupo Banco Popular.

Te digo Banco Popular E porque sólo tengo actualmente dos cuentas on-line que son este banco y TuBancaja y sé que en TuBancaja si me pidieron una OTE para empezar. En Banco Popular E me abrieron la cuenta a cero sin problema.

Un saludo y felicidades.

El problema de tu bancaja,aparte de que te exigen ote ,es que para los que somos clientes de bancaja,nos obligan a traspasar todo los recibos,dinero etc ;a la cuenta nueva cerrandote la vieja,y a mi no me interesa ,cambiar todo (nomina ,cuentas asociadas...),quieren conseguir clientes ,y lo unico que hacen es poner pegas(? porque en sanostra o tubancaja,no puedo hacer el primer ingreso por transferencia y me obligan a tener una cuenta asociada¿)
gracias por tu respuesta y feliz navidad

Cuando abrí cuenta en Uno-e lo de las OTE no se estilaba y esa es mi única duda. Para el resto, cumple tus requiitos.

Salu2