Acceder

Transferencia a una cuenta de la que ya no soy titular

3 respuestas
Transferencia a una cuenta de la que ya no soy titular
Transferencia a una cuenta de la que ya no soy titular
#1

Transferencia a una cuenta de la que ya no soy titular

Buenas,

A ver si alguien me algún me puede ayudar.
He realizado una transferencia de mi cuenta de activobank a una cuenta de Bancaja de la que ya no soy titular, la cancelé hace algún tiempo.

Al hacer la transferencia he comprobado que el número que tenía guardado como favoritos no se corresponde con mi actual número de cuenta ( no tenía actualizadas las cuentas de mis favoritos)

El caso es que anular la transferencia conlleva un gasto de 25 euros. Yo no quiero anularla, sólo hacer un cambio del número de cuenta.
¿Qué puedo hacer?

En Bancaja al recibir el dinero lo devolverán porque no existe el número de cuenta? O lo ingresarán en mi nueva cuenta?

Voy a buscar un número fijo de activobanz a ver lo que me dicen!!!

#2

Re: Transferencia a una cuenta de la que ya no soy titular

Una vez hice una transferencia a una cuenta que todavía no estaba activada (por impaciencia mía) y el dinero regreso a la cuenta de origen después de bastantes días. *Transferencia rechazada* creo que es el término que se utiliza.

#3

Re: Transferencia a una cuenta de la que ya no soy titular

llama a tu oficina de Bancaja. Seguramente te la podrán aplicar en la cuenta que corresponda.
Saludos

#4

Re: Transferencia a una cuenta de la que ya no soy titular

Lo normal es que la rechacen por "no domiciliada" y vuelva a tu cuenta.

De todos modos, es curioso como la equivocación es tuya (lo reconoces) pero, claro, pagar por recuperar el dinero, ni hablar.

Saludos