Acceder

Pastornet de Banco Pastor

1 respuesta
Pastornet de Banco Pastor
Pastornet de Banco Pastor
#1

Pastornet de Banco Pastor

En el momento de contratar este servicio te dan la opción de fijar un "lïmite de importe máximo diario para hacer transferencias a otras entidades" a traves de la banca a distancia. Yo he puesto valor 0, como prevención contra robos, pero me ha quedado una duda y queria preguntar aquí, por si acaso hubiera en el foro alguien que tuviera contratado este mismo servicio.

La pregunta es: ¿Si yo pongo límite 0, significa que ya no se puede hacer absolutamente ninguna clase transferencia o si que se podria hacer una transferencia a otra cuenta del Banco Pastor, puesto que no seria "otra entidad"?

Lo he preguntado en Banco Pastor, pero no me han dado una buena contestación, puesto que primero me han dicho una cosa y despues se han desdicho, dejandome con la duda.

Un saludo

#2

Re: Pastornet de Banco Pastor

Hola Luis,

Es una pregunta compleja que ni en la entidad te han sabido resolver. En cualquier caso si tu no vas a operar a través de Internet, no tendrás clave operativa y nadie va a poder robarte el dinero y si la tienes solicita su anulación. Indícales que solo quieres consultar tus cuentas, que te faciliten solo una clave de consulta.

Un cordial saludo.