Acceder

El Banco Santander abandona a Alonso.

7 respuestas
El Banco Santander abandona a Alonso.
El Banco Santander abandona a Alonso.
#1

El Banco Santander abandona a Alonso.

Mutua madrileña con 6 millones de euros anuales seguira a Alonso allá donde vaya.

Sin embargo el Banco de Santander abandonará a Alonso y continuará patrocinando a la escudería Mercedes McLaren con 13 millones de euros anuales segurante por que el Botines tiene mucha actividad en U.K. con la compra del abbey.

¿Donde ira Alonso?

-Red Bull (Toro Rosso)
-Toyota
-Renault

por este orden

#2

Re: El Banco Santander abandona a Alonso.

Yo tengo el móvil con VODAFONE (hasta nunca, majetes), y del SANTANDER no me puedo despedir porque nunca he tenido la intención de ser cliente... pero en cuanto me venza el TRIPLE 7 que tengo en OPENBANK... MANDO AL CUERNO AL BOTÍN.

#3

Re: El Banco Santander abandona a Alonso.

No se no centraria mi dinero respteso a donde este alonso, que este el santander con alonso o no principipalmente me da igual, el santander saca un 8% a 3 meses pues lo pillo y sino pues no lo pillo.

#4

Re: El Banco Santander abandona a Alonso.

No te sulfures, seguro que el Sr.Alonso tiene sponsors de sobra, jeje.

Lo mejor es que te preocupes de tus ahorrros y no de lo que hagan los demas.

#5

Re: El Banco Santander abandona a Alonso.

El dinero no tiene sentimientos, por que es frio, si se dan las dos condiciones (sentimental y rentable) pues mejor, sino lo melor para nuestro money.

#6

Re: El Banco Santander abandona a Alonso.

En este caso se junta el hambre con las ganas de comer: hasta nunca VODAFONE (careros y patrocinadores de una escudería de mierda) y adiós, Botín (me ahorro el calificativo, que tampoco es cuestión de meter en problemas a RANKIA).

s2.

PD si me toca un Mercedes en una rifa a lo mejor me lo quedo... y yo que ellos me desligaría de McLaren, después del ridículo que han hecho y de haber arrastrado el buen nombre y la buena imagen de Mercedes por todo el mundo

http://www.20minutos.es/noticia/300281/0/alonso/palos/mclaren/

PD2 Si en la carrera de Brasil, Hamilton hace 2 paradas, como los demás, en lugar de 3, habría sido campeón (va a ser que no se lo merecía) Si es que no han dado ni una!!!

#7

Re: El Banco Santander abandona a Alonso.

Efectivamente, así va a ser, es evidente que al Santander le cuesta eso más 13 M, pero lo soportara por la actividad que tiene y le interesa en UK, a raiz de eso puede perder alonsistas en España, (entre los que me apunto) pero será este un mal menor, esto se parece, sólo publicitariamente, como cuando la marca RENY-PICOT de lacteos, la llevó en las camisetas el Madrid de las 5 Ligas seguidas, los catalanes del Barca no compraban un litro de leche, pero los compraban todos los seguidores del Español, por cierto dicha marca siguió creciendo y actualmente es una de las mejores del mercado, dicho esto Botin seguirá adelante, a donde irá Alonso, lo sabremos pronto, desluego si sé que El prefiere BMW, pero so sólo depende de El.
Saludos desde Asturias

#8

Re: El Banco Santander abandona a Alonso.

En portada acabo de leer una noticia relacionada con esto para el que le interese: http://tinyurl.com/2xvoe2