Acceder

Bancaja.....¿ en la buena dirección?

1 respuesta

Saludos a todos:

Ayer celebró Bancaja Consejo de Administración y entre la política de actuación para el 2008 hay dos cosas que me han parecido muy bien.

Según ellos la política para el próximo año se basará, entre otras cosas, en potenciar y mejorar la atención al cliente y, además, poniendo en el mercado nuevos y competitivos productos para la captación de pasivo de clientes.

Esperemos que estas declaraciones de buena voluntad se traduzcan en hechos y podamos disfrutar de buena atención y de productos de los cuales podamos beneficiarnos.

Suerte,

Re: Bancaja.....¿ en la buena dirección?

Pues esperemos que sea asi,por que yo harto de esperar,ya hace tiempo que me fui a otros bancos,tipo ING,Activo-bank y a Caja Galicia,estaba harto de ver como los demas daban rentabilidad en cuentas y en depositos y Bancaja no me daba "na".El paso que han dado con Tubancaja es importante pues tienen un buen monton de depositos bastante buenos,el problema es que al ser yo cliente antiguo,no puedo acceder al deposito del 10%,y encima si ingreso pasta en ventanilla me cobran comisiones al pasar toda la operativa de Bancaja a Tubancaja,menos mal que han sacado el deposito a seis meses del 5% que si no,ya les habia dado puerta.s2