Acceder

Comision por anulacion de transferencia.

35 respuestas
Comision por anulacion de transferencia.
Comision por anulacion de transferencia.
Página
3 / 5
#17

Re: Comision por anulacion de transferencia.

Yo preferiría que entrasen en el negocio de las comunicaciones.

¿Te imaginas? Cuenta Naranja + ADSL Máxima velocidad gratis sin comisiones.

Con esto sí que se evitaría la tala de árboles para fabricar papel.

#18

Re: Comision por anulacion de transferencia.

La pregunta no es qué haría ING en esos negocios, la pregunta es qué haría Google en esos negocios. Porque si Google montase un local de alterne por ejemplo sería gratis entrar y hacer cositas, la gente que "zumbaría" seríamos nosotros mismos, tendríamos una red social donde valorar qué tal lo hace menganito y serían las casas de condones/ropa interior/juguetitos,... las que pondrían pasta para anunciarse. Evidentemente me esoy saltando toda ética, moral y muchas otras cosas pero he querido poner este simple ejemplo como cambio de mentalidad que tenemos que llevar a cabo; ya que de la misma manera que la música y su distribución ha cambiado, la manera antigua de hacer negocios tiene que hacerlo también. Los grupos dan su música gratis en la red y eso promociona sus conciertos. A la gente que le gusta el grupo acaba comprando/regalando un cd. ¿No se gana lo mismo que antes? por supuesto. Nos acabamos de cargar el proceso antigo para crear uno nuevo, va a llevar tiempo el mejorarlo y exprimirlo. El modelo de lo gratis es factible (y aún así las acciones de Google están a 600$).

Ahora casi todo está informatizado o en proceso y eso ahorra mucho dinero. Estos ahorros tienen que repercutir en el cliente. Internet lo ha cambiado todo y le ha dado el poder a los usuarios y con ese nuevo poder podemos presionar para conseguir cosas que antes ni se nos pasaban por la cabeza (como que forochoces meta a un tipo "casi" en Eurovisión porque les apetecía).

De todas maneras prefiero recomendar un libro; que aunque en ocasiones se pasa de ultramitificación de la compañía y de pensar demasiado en Internet como único medio, para mí es un manual muy bueno para comenzar a ahcer negocios en esta era:

http://www.planetadelibros.com/y-google-como-lo-haria-libro-37773.html

#19

Re: Comision por anulacion de transferencia.

Ético y banca no van relacionados; por mucho que ahora se haya puesto de moda la banca ética. Los bancos son un negocio privado que buscan obtener el mayor beneficio de cada cliente.

Pero sí, a mi también me parece una locura esa comisión.

#20

Re: Comision por anulacion de transferencia.

El día que Google ponga en marcha un banco.....

#21

Re: Comision por anulacion de transferencia.

Pues hombre, sin ética no se llega muy lejos. El banco debe ganar pasta, pero eso no le da patente de corso para estafar a sus clientes. ¿Qué te parecería a ti si fueses a una cadena de hamburguesas -no voy a decir ninguna en concreto- y en lugar de ternera te pusiese carne de rata en sus hamburguesas? ¿sería lícito? la hamburguesería está buscando el máximo beneficio también al igual que la banca.

#22

Re: Comision por anulacion de transferencia.

Si tienes razón, pero en este caso concreto, el banco no está estafando a sus clientes por muy abusiva que consideremos esa comisión (yo el primero) ya que aparece en el libro de tarifas.

Y sí, muy probablemente la carne que comemos en estas hamburgueserías es de rata o de perro... pero que buena está la jodía.

S2

#23

Re: Comision por anulacion de transferencia.

"Y sí, muy probablemente la carne que comemos en estas hamburgueserías es de rata o de perro... pero que buena está la jodía"

Jajaja, cuanta razón tienes.

#24

Re: Comision por anulacion de transferencia.

jaaaaaaaaaaaa, y ni un boli le daran seguro, por no decir de un calendario, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......