Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sacar todo el dinero - Ibercaja

14 respuestas
Sacar todo el dinero - Ibercaja
Sacar todo el dinero - Ibercaja
#1

Sacar todo el dinero - Ibercaja

Hola, después de un año observamos que nos empiezan a quitar comisiones y cargos por tarjeta que no utilizamos a razón de casi dos euros al mes y 10 euros por tarjeta en octubre. No nos comunican nada. Visto lo visto queremos sacar cerca de 65.000 euros y me gustaría saber como hacerlo mejor, por transferencias de un importe o por el total.

Gracias
#2

Re: Sacar todo el dinero - Ibercaja

Para que no te cobre ibercaja la opcíón sería cerrar la cuenta y que te dieran todo el efectivo en mano.
#3

Re: Sacar todo el dinero - Ibercaja

Te cobran por transferencias? Si el otro banco está cerca puedes pedir que te lo den en efectivo. Sino puedes pedir un talonario de cheques e ingresarlo en tu otro banco, sabiendo siempre si te va a cobrar y cuanto
#4

Re: Sacar todo el dinero - Ibercaja

Es indiferente, es tu dinero..otra cosa es q te cobren comisión por hacer la transferencia, q siendo Ibercaja me lo creería
#5

Re: Sacar todo el dinero - Ibercaja

Yo no sacaría todo el dinero en efectivo.

Luego cuando lo vayas a usar, ya sea para ingresarlo en otro banco, o para gastar, Hacienda te puede preguntar su procedencia.

Infórmate de la comisión por transferir esa cantidad a otra entidad, y si tienes que hacerlo en dos o tres veces para ahorrarte la comisión, hazlo.
#6

Re: Sacar todo el dinero - Ibercaja

Guardando extractos de las extracciones Hacienda no tiene porqué decir nada. A ver si ahora uno va a poder mover su dinero como y cuando quiera
#7

Re: Sacar todo el dinero - Ibercaja

Más fácil justificación imposible. Es más, si vas con el justificante de haberlo retirado a la hora de ingresarlo no tienes el más mínimo problema.
#8

Re: Sacar todo el dinero - Ibercaja

En este foro he leído que Ibercaja aún teniendo la nómina cobra comisión por las transferencias 😥
#9

Re: Sacar todo el dinero - Ibercaja

E incluso en las realizadas online, has leído bien 🔥🔥
#10

Re: Sacar todo el dinero - Ibercaja

Ibercaja cobra por absolutamente todo. No entiendo como la gente puede tener la cuenta ahí la verdad.

Yo la tengo pero tiene una explicación. Es la cuenta vamos que da el 5% hasta 6.000€ y no cobra por transferencias ni tarjetas, pero vamos, en cuanto acabe la remuneración al día siguiente está cerrado.
#11

Re: Sacar todo el dinero - Ibercaja

Yo dejé de trabajar con ellos hace tiempo, tienen un sistema operativo por internet muy lento y arcaico y si te duermes, te clavan de comisiones. Hay que echar siempre un vistazo a la C.C. y pedir que te devuelven las comisiones cobradas. 
Es un banco que quiere entrar al patio de los grandes, pero se olvida de modernizar su perfil de caja que mas del 90% de su clientela proviene de su comunidad de origen. 
#12

Re: Sacar todo el dinero - Ibercaja

Es un banco que vive de la comunidad autónoma de Aragón, si no fuera por eso, esta entidad ni existiría
#13

Re: Sacar todo el dinero - Ibercaja

Hacienda no va a decir nada con un resguardo. Y si además vas al banco de enfrente, la trazabilidad del dinero no puede ser más  sencilla. En Hacienda pueden estar ansiosos por trincar pero a tanto no llegan.
#14

Re: Sacar todo el dinero - Ibercaja

Yo tengo la cuenta Vamos y por el momento no me cobran nada. Al contrario, cada 6 meses me ingresan dinero. Me queda solo un año y luego veré qué hay en el mercado...
saludos,
#15

Re: Sacar todo el dinero - Ibercaja

Buenas Frangon! Llevo con ellos 10 por la hipoteca (que esta bastante bien) y a mi aún teniendo la nómina últimamente he visto que cobran (obviamente no he hecho la transferencia), por si te sirve, también varia en función de la cantidad de dinero.