Acceder

¿Código promocional Coinc?

9 respuestas
¿Código promocional Coinc?
4 suscriptores
¿Código promocional Coinc?
#1

¿Código promocional Coinc?

Buenos días.

Quiero abrirme una cuenta en Coinc y no encuentro ninguna promoción actual en el foro. He visto que hace cosa de un año si que había alguna que te daban 25 euros por hacer un depósito y mantenerlo N meses. ¿Existe algo parecido en la actualidad?

Muchas gracias.

Un saludo.
#2

Re: ¿Código promocional Coinc?

Buenas tardes @m0nty, actualmente Coinc ya no tiene esas promociones, pero si lo que quieres es abrir un depósito tienes otras opciones, como por ejemplo Raisin. Ahora por contratar un depósito con ellos podrás conseguir hasta 200€ y si lo haces a través de las promociones de Rankia, te regalaremos 20€ en un cheque Amazon.

Un saludo,
#3

Re: ¿Código promocional Coinc?

Coinc ya no es muy interesante como cuenta remunerada.
Por qué te interesa particularmente?

Si es solo por la promo, hay una parecida de Openbank a la que te puedo invitar y ganar 40€

Si es por la cuenta remunerada revisa MyInvestor al 1% para los primeros 15.000€ y  Pichincha al 0.5% casi sin máximo.

Saludos!
#4

Re: ¿Código promocional Coinc?

Échale un vistazo también a NN que renta al 0,5% TAE. Yo creo que me la voy a abrir en breve. Tienen una promo de bienvenida con la que te regalan 50 euros y si te la abres con algún padrino, creo que sumas 25 euros más. No está mal para darte la bienvenida al banco.
#5

Re: ¿Código promocional Coinc?

NN también está muy bein, yo la tengo y si quieres te puedo invitar y es cierto que la promo actual es muy interesante.

Pero suelo recomendar Pichincha ya que está cubierta por el FGD español, NN no hace retención y hay que incluir las promos y los intereses para que hagan la retención correspondiente y además si superas los 50.000€ fuera te toca hacer el modelo 720.
Así que la experiencia me dice que la gente suele preferir bancos "de aquí" con "menos lío".

Saludos!
#6

Re: ¿Código promocional Coinc?

Hola! 

En primer lugar gracias a todos por las respuestas.

Quería abrirme la cuenta para que me realizaran un estudio para analizar la viabilidad de que me concedan una hipoteca. El problema es que les he consultado y si pido más del 80% no me la van a conceder, por lo que ya no me interesa.

En Openbank ya tengo cuenta, pero en NN no, por lo que @pil-tra-fi-llas si me mandas la info seguramente me la haga.

Muchas gracias.

Un saludo.
#7

Re: ¿Código promocional Coinc?

Te he enviado un MP con toda la información de las dos promos de NN con las que puedes ganar hasta 75€: 25€ de referido y hasta 50€ de bienvenida.
Saludos y gracias!
#8

Re: ¿Código promocional Coinc?

¿Podrías aclararme esto?:

" NN no hace retención y hay que incluir las promos y los intereses para que hagan la retención correspondiente y además si superas los 50.000€ fuera te toca hacer el modelo 720"

No lo entendí, tengo Pichincha y pensaba diversificar pero viendo que puede ser mucho lío me lo estoy pensando.

Gracias.
#9

Re: ¿Código promocional Coinc?

Mucho lío no es pero directo como Pichincha tampoco.

Es decir, Pichincha te hace la retención correspondiente y envía los datos a la Agencia Tributaria.
Cuando vayas a hacer la declaración de la renta te aparecerá en el borrador.

NN no hace ninguna retención y no comparte los datos con la A.Tributaria
Al no hacerte retenciones, al hacer la declaración de la renta tendrás que incluir los beneficios obtenidos (intereses+bonus recibidos) para que en la declaración se te aplique la retención correspondiente.
Yo lo he hecho varios años y es muy sencillo.
#10

Re: ¿Código promocional Coinc?

Me podrias mandar a mi también el codigo o la información para poder acceder a los 25 euros también del nn.