Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carrefour Pass no me da cheques ahorro.

20 respuestas
Carrefour Pass no me da cheques ahorro.
2 suscriptores
Carrefour Pass no me da cheques ahorro.
Página
1 / 2
#1

Carrefour Pass no me da cheques ahorro.

Buenos días.

Este mes he empezado a utilizar mi tarjeta Pass. La he usado tanto en carrefour como fuera (cepsa, eroski, restaurantes...). Cuando entro en mi cuenta de carrefour Pass, miro en "Dinero que vuelve" me aparecen 0 euros.

Intenté ponerme en contacto con atención al cliente pero es misión imposible. Finalmente tras muchísimas llamadas me atendió una chica muy borde que me dijo que el dinero que me devuelven (el famoso 1% fuera y el 4% en cepsa) no se mira ahí, que tengo que acceder a Mi carrefour y mirarlo ahí.
Yo le pregunté qué tenía que hacer para asociar mi Pass con la cuenta de "Mi carrefour", porque son usuarios diferentes. La chica me dijo que eso se hacía solo pero cuando entro en "Mi carrefour" tengo la opción de crear una nueva Pass pero no de asociar la mía.
Además, tengo dinero acumulado en el cheque pero no se si es de la Pass o si ya lo tenía de antes.
¿Alguién más en mi situación o que sepa qué está pasando?

Muchas gracias.
Un saludo.
#2

Re: Carrefour Pass no me da cheques ahorro.

Vete al mostrador de atención al cliente de cualquier carrefour y te lo solucionan.
Es  vincular todas las cuentas que tengas, es muy facil
#3

Re: Carrefour Pass no me da cheques ahorro.

La atención al cliente de Carrefour a través del teléfono es horrorosa. Y si consigues que alguien te atienda, la solución a la consulta va a depender del talante y los conocimientos de la persona que te escuche. Si está amargada por la carga de trabajo, sueldo escaso, un desengaño amoros, jaquecas o dolores de espalda... lo llevas crudo. Esto pasa en todas las compañías (en algunas más que en otras), en las que dar con alguien competente, atento y resolutivo es una especie de lotería en muchos casos. Es así y es lo que hay.

Como ya te han aconsejado, lo mejor que puedes hacer es dirigirte al mostrador de Atención al Cliente de Pass Carrefour con tu tarjeta y tu DNI y exponerles personalmente tu problema para que te lo solucionen. En este caso, también dependerá de la persona que te atienda, pero en general, por experiencia sé que suelen conocer y solucionar todo tipo de incidencias.

Que tengas suerte.
Saludos.
#4

Re: Carrefour Pass no me da cheques ahorro.

Pues muchísimas gracias a los dos.

Eso haré.

Un saludo!
#5

Re: Carrefour Pass no me da cheques ahorro.

He ido al centro de atención al cliente de carrefour y me han dicho que seguramente tardará un tiempo en asociarse la Pass a mi cuenta de "Mi carrefour".
Sinceramente me parece un poco raro porque ya hace 2-3 semanas que la activé, veremos.
Un saludo.
#6

Re: Carrefour Pass no me da cheques ahorro.

Efectivamente es correcto lo que te han dicho, en unos días verás que se suman todos los saldos de todas las tarjetas, podrás usar una o la otra que tengas indistintamente 
#7

Re: Carrefour Pass no me da cheques ahorro.

Pues parece que ya la tengo vinculada, pero no me está registrando las compras en las gasolineras Cepsa (lo sé porque el dinero del 4% que debería tener acumulado por el gasoil es bastante superior al saldo total que tengo acumulado).

A alguien más le pasa?

Un saludo!
#9

Re: Carrefour Pass no me da cheques ahorro.

Hola.

No reposté más de 90 litros. Exactamente no se cuánto fue en litros, pero sí que sé que hice 4 repostajes de 20 euros cada uno, así que 80 euros. Por lo tanto debería tener almacenado MINIMO 3,2 euros de repostajes + otros gastos con la tarjeta.

Entiendo que por ahí no van los tiros, no?

Muchas gracias.

Un saludo.
#10

Re: Carrefour Pass no me da cheques ahorro.

Confirmo que únicamente me suma los repostajes. No me está sumando ningún tipo de gasto en otros establecimientos (no son supermercados) como restarurantes, centros deportivos, etc. ¿Es normal o me están "estafando"?
#11

Re: Carrefour Pass no me da cheques ahorro.

Hay un mínimo de consumo con la tarjeta antes de empezar a generar bonificación por las compras.  Cuando el cheque era trimestral, el límite era de 300 euros.  Ahora al ser bimestral supongo que será de 200.
Cuando alcanzas el límite, te aparecen todas las bonificaciones anteriores.
Al menos antes era así.

#12

Re: Carrefour Pass no me da cheques ahorro.

Hola! Ya hace más de una semana que pasé los 300 euros este mes así que no creo que sea eso.

Muchas gracias.

Un saludo.
#13

Re: Carrefour Pass no me da cheques ahorro.

Hola.
Las compras en Carrefour pasan directamente a "Dinero que vuelve".
Pero las compras fuera de Carrefour, como ya han comentado, solamente pasan (todos, desde el primero) cuando se alcanzan los 200 EUR en el período de gasto. ¡Ojo! Solamente computan las compras bonificadas. Por ejemplo, una compra en Eroski no cuenta...
Yo llevo años con la Pass y siempre ha funcionado.
Revisa dónde se han producido los gastos y si has alcanzado los 200 EUR.
Saludos.
#14

Re: Carrefour Pass no me da cheques ahorro.

Es como te dice Chemass... el 1% de la PASS tarda en volver y tienes que cumplir el requisito de hacer 200€ de gasto en compras al bimestre (antes eran 300€ al trimestre) y excluyendo las compras en sitios que Carre4 considera competencia directa suya o de sus asociados comercialmente.

Concretamente en la web de Carrefour indica (es bastante más concreto que hace una temporada, apuesto a que han tenido bastantes quejas al respecto) como condiciones para acumular ese 1%:
 En tus compras fuera de Carrefour y Viajes Carrefour a partir de un consumo mínimo de 200€ en periodos de acumulación bimestrales. 

 No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Amazon, Estaciones de Servicio (distintas de CEPSA), Grandes Superficies de alimentación y de venta de Electrodomésticos (tanto tiendas físicas como plataformas on-line), supermercados y cualquier otro comercio de alimentación ajeno a Carrefour y de utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. A efectos aclaratorios, no son acumulables las utilizaciones de la tarjeta que tengan por objeto la realización de operaciones diferentes a la compra directa de bienes o servicios, por ejemplo, la cancelación de créditos o la contratación de otros productos financieros o de seguros. 

 Servicios Financieros Carrefour calcula la bonificación en función de la tipología de actividad comunicada por el establecimiento vendedor. "
#15

Re: Carrefour Pass no me da cheques ahorro.

Haber si me he enterado bien ..

¿En compras que no son de Carrefour ni de la competencia tienes que gastarte 200€ como mínimo cada 2 meses y a partir de ese gasto te beneficias del 1% en todas las compras anteriores y siguientes en ese rango de fechas?

(3) Para poder beneficiarte es necesario ser miembro del Club Carrefour. En tiendas Carrefour adheridas a El Club y www.carrefour.es en todas tus compras en alimentación y productos frescos, droguería, perfumería y limpieza y comida de animales. En tus compras fuera de Carrefour y Viajes Carrefour a partir de un consumo mínimo de 200€ en periodos de acumulación bimestrales. No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Amazon, Estaciones de Servicio (distintas de CEPSA), Grandes Superficies de alimentación y de venta de Electrodomésticos (tanto tiendas físicas como plataformas on-line), supermercados y cualquier otro comercio de alimentación ajeno a Carrefour y utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. A efectos aclaratorios, no son acumulables las utilizaciones de la tarjeta que tengan por objeto la realización de operaciones diferentes a la compra directa de bienes o servicios, por ejemplo, la cancelación de créditos o la contratación de otros productos financieros o de seguros. Servicios Financieros Carrefour calcula la bonificación en función de la tipología de actividad comunicada por el establecimiento vendedor. Consulta condiciones CEPSA y ALAIN AFFLELOU en www.carrefour.es. En EDP consulta condiciones en www.plancarrefour-edp.es. En Seguros Carrefour en los ramos de automóvil, hogar y decesos mediados por Correduría de Seguros Carrefour S.A. Acumulación del 5% de la prima total pagada en el ChequeAhorro bimestral, siempre que se esté al corriente de pago de las primas objeto de descuento, en su momento de cálculo final. Solo un número de El Club Carrefour asociado a cada cliente, independientemente del número de pólizas. 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22