Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Circle pay cierra

10 respuestas
Circle pay cierra
4 suscriptores
Circle pay cierra
#1

Circle pay cierra

otro que cierra os ha llegado también a vosotros?

#2

Re: Circle pay cierra

No me ha llegado nada, pero no me deja acceder a la aplicación. Gracias por avisar.

#3

Re: Circle pay cierra

Cierra a partir del 8 de julio. Mientras deberías de poder acceder, a mi me deja acceder y operar todavía con normalidad.

#4

Re: Circle pay cierra

Cierran la cuenta en cuanto este a cero.

Lo curioso es el motivo que dan, dicen que la banca del futuro sera global, basada en blockchain y criptomonedas y que cierran para adeptarse a ese nuevo modelo.

Vale, en eso estoy de acuerdo, pero aun faltan unos años.

#5

Re: Circle pay cierra

Con qué pensais operar a partir de ahora cuando circle cierre?

#6

Re: Circle pay cierra

alguna app o pagina que trabaje como circle para operar a partir del dia 8?

#7

Re: Circle pay cierra

Una app muy parecida es Verse. Tienen incluso tarjeta visa prepago para 2 retiradas al mes sin comisiones.

#8

Re: Circle pay cierra

A mi también me llegó el aviso hace unos días

#9

Re: Circle pay cierra

si, la conozco, pero realmente Circle me daba limite de 2500€ semanales. verse me da 10000 al año. hay alguna más?

 

twip 1000 año

trasnferwise?

revolut?

moneymailme?

worldremit?

coinbase?

monese?

alipay?

skrill?

neteller?

azimo me bloqueó cuenta

lydia me bloqueó varias veces

#10

Re: Circle pay cierra

Ese es el problema, los límites. Circle con 2500 semanales es prácticamente no tener límite y venía muy bien para algunas cosillas. Alguien ha probado alguna de las que se mencionan aquí? Sin limites, comisiones, etc?

#11

Re: Circle pay cierra

ahora verse ha puesto limites diarios a los ingresos y retiradas. parece que a cuenta del cierre de circle....... vaya tela......