Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿se puede sacar dinero de un cajero del bbva sólo con el móvil y la app wallet?

5 respuestas
¿se puede sacar dinero de un cajero del bbva sólo con el móvil y la app wallet?
¿se puede sacar dinero de un cajero del bbva sólo con el móvil y la app wallet?
#1

¿se puede sacar dinero de un cajero del bbva sólo con el móvil y la app wallet?

hola

hoy he ido a dos cajeros de bbva y sólo con el movil e intentado sacar dinero con la app bbva wallet.

en el primero he pulsado en la pantalla del cajero nfc y he acercado el mòvil me ha pedido el pin y luego me ha dicho no es posible 

en otro cajero he hecho lo mismo y me ha dado la opcion de sacar, he solicitado 20 e y me ha denegado la operación.

he llamado a bbva y me han dicho que no se puede.

gracias

#2

Re: ¿se puede sacar dinero de un cajero del bbva sólo con el móvil y la app wallet?

Es más fácil elegir en el cajero operaciones sin tarjeta, entrar con tus claves de BBVA.es y sacar dinero. Antes de dártelo te manda un sms. No necesitas la tarjeta.

#3

Re: ¿se puede sacar dinero de un cajero del bbva sólo con el móvil y la app wallet?

Venia a decir lo mismo. Perfectamente explicado.

#4

Re: ¿se puede sacar dinero de un cajero del bbva sólo con el móvil y la app wallet?

Gracias por las respuestas
Esa opción la conocía
También está ésta
Efectivo móvil es un servicio que te permite enviar dinero a quien prefieras (incluso a ti mismo), a través de tu móvil.
Das el número de teléfono a quien quieres enviar el dinero y le llega un SMS con un código que mete en el cajero

#6

Re: ¿se puede sacar dinero de un cajero del bbva sólo con el móvil y la app wallet?

Eso es Bizum?

#7

Re: ¿se puede sacar dinero de un cajero del bbva sólo con el móvil y la app wallet?

No. Bizum s para enviar dinero entre particulares.
El efectivo móvil es para que alguien pueda sacar dinero de un cajero.